Inicio » Software » Multimedia » Presentación de Wondershare Video Editor para Windows

Presentación de Wondershare Video Editor para Windows

Hoy se presenta una nueva aplicación de Wondershare, se trata de Video Editor para Windows, con la que podrás crear una película en la que se recogen momentos que quedarán para el recuerdo. Es posible mezclar distintos formatos de vídeo con audio e imágenes. Su línea de tiempo es una importante ayuda a la hora de organizar los archivos convenientemente. Todas las importaciones estarán a un solo clic. En el proceso de edición se pueden ajustar diversos valores, como el brillo y el contraste, así como dividir el clip en distintos segmentos. Crea un documental montando varios vídeos, uno a continuación de otro, y compártelo en un DVD o a través de su dispositivo móvil.

Presentación de Wondershare Video Editor para Windows

El menú que se incorpora en la interfaz de Video Editor para Windows permite personalizar los vídeos añadiendo texto, agregando animaciones, o cambiando el estilo y el formato. Puedes añadir una introducción y transiciones de vídeo que le dan al conjunto un aspecto profesional. Un conjunto de imágenes prediseñadas y de cortinillas contribuirán a tu labor de diseño.

  SMRecorder, para grabar lo que quieras desde el escritorio

Entre las opciones a destacar en Video Editor para Windows están:

  • Edición de audio y vídeo con cualquier clip en SD o HD importado desde cámaras de vídeo u otro dispositivo.
  • Personalización de los vídeos utilizando diversas herramientas: dividir, cortar, girar o añadir fundidos.
  • Ajustes de brillo, contraste, saturación o matiz.
  • Graba desde el ordenador mensajes de voz o de vídeo directamente.
  • Aplica transiciones de imágenes para darles un toque especial a tus vídeos.

Wondershare Video Editor para Windows está disponible para descarga. Tienes una prueba gratis durante 30 días. El precio del programa es de 39,95 €.

Enlace | Wondershare Video Editor para Windows

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.