Inicio » Varios » Momentos » Primer amor

Primer amor

¿Te acuerdas? ¿Cuántos años tenías? Aquel niño o niña (depende de si eres una u otro) te hacía tilín. No sabías como decírselo. El articular una o dos palabras (no pensemos en más) te iba a costar una enormidad. ¿Habría alguna otra forma de decirle que te gustaba? Le preguntabas a tu hermana y te respondía con mala cara: “eres una mocosa”. O a tu hermano: “cállate, que aún eres un crío”. Tuviste que comerte tu solo (o sola) el marrón.

Primer amor

¿Te recuerda algo la escena que se vislumbra en la foto? ¿Fue así? Tu querías decírselo y ella te lo quería confirmar. ¿Hay algo mejor que utilizar un gesto de desprecio? Dicen que en muchas ocasiones, no siempre, tras el odio viene el amor, que tras la burla se esconden tiernas emociones. ¿Fue así tu primera declaración de amor?

  Proverbios matrimoniales

La imagen la he obtenido de 1x.com. Su autor es Adrian Sommeling. Vive en los Países Bajos. Nos cuenta que se inspira en la vida para plasmar momentos. Se dedica al diseño desde el año 1995. Visita su página y encontrarás otras atractivas imágenes.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.