Observatorio

Primera empresa en selección de profesionales digitales

Primera empresa en selección de profesionales digitales

Iwantic es la primera empresa española que se dedica exclusivamente a la búsqueda y selección de profesionales con perfiles digitales. Fue fundada viendo el potencial que el mundo digital empezaba a alcanzar en España, quería hacerse un hueco en el sector del reclutamiento 2.0.

Y así ha sido, Iwantic se ha convertido en la empresa líder en este tipo de reclutamiento debido a que es la única agencia de selección al uso especializada en perfiles digitales. Son muchos los clientes con los que cuentan, así como numerosos los candidatos que se interesan a diario por las ofertas que proponen en su página web. Como cualquier empresa de selección de personal, desde Iwantic te dan la posibilidad de subir tu currículum a su portal para poder acceder a las distintas ofertas que publican cada día. Una vez que te has registrado como candidato, aparte de poder solicitar tú mismo puestos de empleo, el equipo de especialistas en reclutamiento 2.0 de la empresa va a contactar contigo para proponerte las ofertas que más se ajusten a tu perfil.

Trabajan como una empresa digital en todos los sentidos, ya que llevan a cabo las metodologías que las compañías del propio sector digital utilizan, como sería el uso de campañas de marketing digital para las ofertas de empleo. Su grupo de headhunters sabe por tanto hacer las preguntas adecuadas para conocer en profundidad al candidato y para así saber si realmente se ajusta a las necesidades de la empresa que solicita un determinado perfil digital.

Como ya se ha adelantado, la empresa se dedica a la búsqueda y a la selección de profesionales con perfiles digitales para importantes multinacionales, para start-ups y para compañías que se encuentran realizando una conversión total del modelo de negocio clásico al modelo digital. Un factor diferenciador de Iwantic es la aportación que hacen a los clientes, ya que conocen a la perfección el mercado digital. Gracias a esta competencia pueden asesorar con precisión acerca de los perfiles que necesita cada empresa.

Son cuatro los pilares fundamentales de la especializada empresa española, el primero de ellos es el de los Recursos Humanos. Consideran que el principal activo del área digital son los Recursos Humanos. Tienen la inquietud de ser el primer actor de este novedoso mercado enfocándose en los profesionales del sector, captándoles y haciéndoles mejores trabajadores.

Otro pilar básico para Iwantic es el de la tecnología, creen en ella por encima de todo y la utilizan buscando a los mejores candidatos a través de un algoritmo de selección de perfiles propio. La especialización es un punto clave para la empresa, ya que creen que tan solo conociendo en profundidad la industria digital y todos los perfiles que existen, saben ver con claridad el talento que hay en cada candidato y quien vale para cada puesto de trabajo.

Por último, un aspecto esencial de Iwantic ha sido y sigue siendo la mejora continua. Cada día trabajan e investigan para ser los mejores con el cliente y con el candidato y para conseguir las conexiones más óptimas y eficaces entre unos y otros.

__________________________

NOTA: La anterior es una Nota de Prensa que nos ha enviado Susana Alés Álvarez, de Comunicación y Marketing de Iwantic.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario