AndroidiPhone / iPad

Prisma, para convertir fotografías en obras de arte, la app del año 2016, se actualiza

Copia de Prisma, para convertir fotografías en obras de arte, la app del año 2016, se actualiza

Si intentamos mostrar una lista de todas las aplicaciones para dispositivos móviles que tienen como principio y fin las fotografías, tendríamos que dedicar varios días a ello. Debido a las limitaciones que ofrecen estos dispositivos a la hora de efectuar retoques, la mayoría de estas apps incluyen todos los elementos necesarios para realizar los cambios de forma sencilla y rápida, utilizando filtros y plantillas para ello.

Se considera que Prisma, de la que hablamos a continuación, es una de las mejores apps, sino la mejor, del pasado año 2016. Si ya ocupaba un lugar destacado, ahora, tras su última actualización, hoy mismo para Android y hace apenas quince días para iOS, se ha superado. De ahí que Google y Apple la consideren como la aplicación del año 2016 para dispositivos móviles.

¿Qué ofrece Prisma?

Se trata, como podréis suponer, de  una gran aplicación, diseñada para dispositivos móviles iOS y Android, que permite convertir cualquier fotografía en una auténtica obra de arte. Solo hay que seleccionar el estilo o estilos deseados y ocupar un pequeño periodo de tiempo para conseguir lo que cada uno desea. Prisma es una app gratuita que para entrar en acción solo necesita una foto. A partir de ahí el proceso de conversión, como ya hemos indicado, no requiere de ningún esfuerzo.

Prisma iPhone

A tener en cuenta

Tras la selección de la imagen solo hay que escoger el estilo deseado. El programa utiliza lo que han aportado famosos pintores, como Van Gogh, Picasso, Levitan o Munk, entre otros. Prisma se ocupará de transformar las fotos en auténticas obras de arte. Jugará además con adornos y patrones sugestivos. La utilización de la inteligencia artificial servirá para convertir el instante plasmado en una foto en una pieza artística que sorprenderá a amigos y conocidos, a propios y a extraños. Para ello existen, a disposición de todos los que descarguen e instalen la aplicación, más de treinta estilos diferentes.

Prisma

En las actualizaciones más recientes

En las últimas actualizaciones se ha añadido lo siguiente:

  • Se presenta la Tienda incluida en la app.
  • Se pueden descargar diferentes colecciones de originales estilos y eliminar los estilos que ya no se utilizan.
  • Los usuarios que utilicen la app con asiduidad tendrán la oportunidad de crear sus propios estilos y compartirlos en la Tienda con los que emplean Prisma.
  • Los responsables del sitio anuncian la salida de un nuevo estilo cada día.

Conclusión

Se trata de la mejor herramienta para crear la imagen que sirve para mostrar a todos los que acceden a nuestra cuenta de Facebook y/o Instagram como seríamos si posásemos ante alguno de los artistas indicados. Creerán, ¿por qué no?,  que has sido capaz de pintar un cuadro notable. Te convertirás en un artista.

Acceso

Para conseguir esta aplicación, tanto para iPhone, iPad y Android, hay que acceder a Prisma y seleccionar el enlace adecuado para la descarga. Se trata de una app gratuita.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario