El Tema

Promocionar una empresa con Email Marketing y conseguir más ventas

Hablamos a continuación de la incidencia que tiene el Email Marketing a la hora de promocionar una empresa. Hacemos una interesante propuesta que servirá para que cualquier empresa consiga una mejor y más eficiente venta de sus productos.

Promocionar una empresa con Email Marketing y conseguir más ventas

Ya son muchas las empresas que emplean Internet para vender sus productos. Algunas utilizan la Red como el ser y el estar, ya que su espacio es virtual, no disponen de espacio físico para vender su mercancía. Otras combinan ambos estados, el físico y el virtual, además de disponer de una o de varias tiendas en lugares determinados también tienen su espacio en la Web. En cualquier caso, las primeras y las segundas, necesitan promocionarse para conseguir vender más. El marketing digital es hoy parte de su devenir, no pueden vivir sin publicitarse. Existen varias formas de llevarlo a buen fin, destacando en esta línea la utilización de una herramienta de email marketing, es decir, el envío de mensajes de correo electrónico con diferentes propuestas, en las que priman las promociones.

Email Marketing con Mailrelay

En el grupo de herramientas de Email Marketing unas destacan sobre otras, las hay mejores y peores. Algunas son intrusivas y otras no. Hoy nos vamos a referir a Mailrelay, un servicio que ofrece una serie de características encaminadas a favorecer los resultados de todas las campañas. Esta herramienta, destinada al envío masivo de emails, permite una gestión eficiente de cada promoción, con completas estadísticas que reflejan los resultados en tiempo real a los promotores de la misma. Todo ello, en un principio, sin coste alguno, solo hay que crear una cuenta para empezar. Después de hacerlo, dispondremos de un consultor especialista en marketing por email que nos servirá de ayuda a la hora de resolver cualquiera de las dudas que se nos presenten.

A tener en cuenta

Para llevar a buen término lo indicado anteriormente es necesario disponer de una herramienta que permita crear, enviar y gestionar las campañas de email sin complicaciones, como la que hemos indicado, Mailrelay. Con ella es posible capturar y procesar información notable, sabiendo cuando el receptor de un mensaje de correo lo abre o pulsa sobre alguno de los enlaces que lo acompañan. Al que contrata esta herramienta se le asigna, como ya hemos indicado, un consultor que le ayudará a realizar los trámites necesarios para una perfecta configuración de la cuenta. Y aún hay más destacando en la lista: la ausencia de mensajes catalogados como spam o correo basura. Todo ello gracias a los algoritmos que sustentan el programa.

Hay muchas personas, responsables de empresas, que están buscando formas eficientes de crear una newsletter. En Mailrelay nos encontraremos con una potente herramienta, que ofrece notables opciones de configuración que sirven para adaptar los envíos a las necesidades de cada uno. Además, debemos tener en cuenta algo muy importante, que el sistema es totalmente fiable, marcado no solo por los varios años de trayectoria que lo avalan sino también por los expertos que lo sustentan.

Conclusión

Cualquier persona o empresa que utilice Internet para promocionar o vender sus productos debe arbitrar un medio de promoción. El Email Marketing contribuye notablemente a la hora de conseguir los objetivos propuestos. Con una newsletter se conseguirá hacer visibles las propuestas, lo que redundará en la consecución de beneficios.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.