Protección

Proteger el navegador web con Malwarebytes Browser Guard

Una extensión para el navegador web Google Chrome que servirá para proteger nuestro ordenador cuando navegamos por Internet. Con ella evitaremos las acciones de muchos elementos nocivos.

Proteger el navegador web con Malwarebytes Browser Guard

Malwarebytes Browser Guard está diseñado para brindarte una experiencia de navegación segura y rápida que bloquea sitios web maliciosos mientras filtra el contenido no deseado, lo que potencialmente te brinda tiempos de carga de las páginas web de hasta tres veces más rápido.

Cuando hablamos de Malwarebytes nos referimos a una de las mejores aplicaciones destinadas a la protección del ordenador. Hoy volvemos a hablar de esta herramienta al haberse actualizado una de las extensiones para Google Chrome, destinadas a habilitar la protección desde los navegadores web. Nos referimos a Malwarebytes Browser Guard.

Con esta extensión los usuarios tendrán protegido su equipo contra la instalación de malware siempre que utilicen el navegador web indicado. Cuando intentemos acceder a una página web maliciosa, la herramienta entrará en acción. También se encargará de bloquear el contenido dañino.

Características

Se trata de una herramienta que entre sus características destacan las siguientes:

  • Protección contra el malware: Actúa impidiendo las acciones de todo tipo de programas maliciosos que pueden infectar el ordenador.
  • Protección contra estafas online: La navegación por Internet lleva a algunas páginas que tratan de engañar a los usuarios invitándolos a acceder a enlaces falsos o a instalar programas dañinos que lo único que pretenden es estafar.
  • Bloqueo de scripts de rastreo: El robo de datos personales está a la orden del día. Con Malwarebytes Browser Guard evitaremos que esto sea así ya que la herramienta se ocupará de bloquear los scripts que se encargan de acceder a los datos de los usuarios.
  • Protección contra el clickbait: En ocasiones un título engañoso nos puede llevar a pulsar sobre un enlace que se aprovecha de la curiosidad de cada uno con el fin de conseguir beneficios.
  • Bloqueo de programas no deseados: La instalación de barras de herramientas y de ventanas emergentes es común después de haber accedido a algunas páginas web. Con Malwarebytes Browser Guard evitaremos estás acciones.

A tener en cuenta

Esto es lo que nos dicen en la web de soporte sobre la extensión indicada:

«Malwarebytes Browser Guard ofrece una experiencia de navegación más segura y rápida. Bloquea los sitios web maliciosos mientras filtra el contenido no deseado (lo que resulta en tiempos de carga de la página web hasta 3 veces más rápidos)«.

«Hecho por los mismos programadores que crean Malwarebytes Anti-Malware, esta es la primera extensión de navegador del mundo que puede identificar y bloquear las estafas de soporte técnico falsas, no identificadas, y sus tácticas. Elimina los pop-ups, el secuestrador de navegadores y los casilleros de navegadores con facilidad«.

Acceso

Para conseguir esta extensión debemos acceder a Malwarebytes Browser Guard en Google Chrome. Tras descargarla e instalarla veremos un icono a la derecha de la barra de herramientas que nos indicará que ya está activa. Si pulsamos sobre dicho icono, podremos establecer configuraciones personales, aunque la herramienta funciona sin problemas con las que vienen por defecto.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar