Inicio » Software » Protección » Proteger en tiempo real el PC contra infecciones de virus con Advanced SystemCare Ultimate

Proteger en tiempo real el PC contra infecciones de virus con Advanced SystemCare Ultimate

Proteger en tiempo real el PC contra infecciones de virus con Advanced SystemCare Ultimate

No es la primera vez, ni será la última, que hablamos de esta excelente aplicación, que tiene como fin primordial proteger los ordenadores con Windows contra todos los tipos de ataque externos, que provocan daños en los equipos, así como de reforzar el rendimiento de los mismos. Advanced SystemCare Ultimate protege contra todo tipo de virus, spyware, troyanos, botnets, hackers, phishing y otros elementos perniciosos. Lo hace de forma eficiente, sobre una interfaz muy fácil de manejar. Si instalas esta aplicación tendrás tu privacidad en línea totalmente protegida. Además, siempre que se presente un problema en el PC, podrá solucionarse de manera fácil. Es totalmente compatible con otros productos destinados a mantener el ordenador seguro.

Algunas características

Existe una versión gratuita de Advanced SystemCare, que incluye protección básica de amenazas, optimización básica del rendimiento del sistema y del disco duro, así como sistemas de limpieza automática para la seguridad de la privacidad y para bloquear el acceso a datos personales. Esta versión de pago ofrece unas cuantas opciones más de protección y optimización. El programa funciona en las últimas versiones de Windows.

Advanced SystemCare Ultimate

¿Qué ofrece de nuevo esta versión?

En esta última versión, la 10.0.1.78, se han añadido nuevas características y reforzado algunas funciones. Podemos destacar las siguientes:

  • Base de datos más completa: Se ha mejorado el motor antivirus ampliando la base de datos, que detecta y elimina completamente más virus, ransomware, y otros elementos, con un uso menor de recursos del sistema.
  • Mejor protección: Se ha mejorado también el Módulo de Protección incrementando la protección del PC y la experiencia en línea en tiempo real.
  • Más compatibles y estables: Los nuevos controladores firmados digitalmente por Microsoft aseguran la compatibilidad y estabilidad con la última versión de Windows 10.
  • Nuevo FaceID: Atrapa automáticamente a los intrusos que están secretamente accediendo a tu PC con el fin de curiosear en tu privacidad. Utiliza para ello la nueva tecnología de reconocimiento facial.
  • Navegación más segura y sin anuncios: Elimina varios anuncios molestos y bloquea más sitios web maliciosos con una base de datos en línea más completa. Soporta Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer.
  • No permite la modificación maliciosa: Se ha rediseñado la Protección de Página Principal o de inicio y el motor de búsqueda contra modificaciones maliciosas.
  • No permite fugas de privacidad: El Barrido de Privacidad soporta la limpieza de más programas y aplicaciones de Windows y asegura tu privacidad.
  • Arranque más rápido: Optimiza los elementos de inicio para acortar el tiempo de arranque con la nueva optimización de inicio en Limpieza y Optimización.
  • PC más suave: El nuevo Administrador de recursos en el Monitor de rendimiento proporciona una manera fácil de comprobar los procesos que requieren de alto uso de RAM / CPU / disco en tiempo real.
  • Se ha mejorado la limpieza de Archivos basura: Se ha añadido la limpieza de paquetes de controladores instalados para liberar más espacio en disco.
  • Programas siempre actualizados: Se ha mejorado el soporte de Actualizador de Programa para actualizar los programas más populares.
  • Mejor Experiencia: Interfaz de usuario intuitiva y soporte para pantallas de alto DPI y pantallas de alta resolución.
  • Soporta más de 30 idiomas, entre los que se incluye el español.

Acceso

Para conseguir el programa hay que acceder a Advanced SystemCare Ultimate.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario