Protección

Cómo proteger en tiempo real el PC contra infecciones de virus e incrementar su rendimiento

Advanced SystemCare Ultimate es una completa aplicación que, además de proteger el ordenador contra las infecciones de virus, contribuye a incrementar el rendimiento del mismo.

Cómo proteger en tiempo real el PC contra infecciones de virus e incrementar su rendimiento

No es la primera vez, ni será la última, que hablamos de esta excelente aplicación, que tiene como fin primordial proteger los ordenadores con Windows contra todos los tipos de ataque externos, que provocan daños en los equipos, así como de reforzar el rendimiento de los mismos. Advanced SystemCare Ultimate protege contra todo tipo de virus, spyware, troyanos, botnets, hackers, phishing y otros elementos perniciosos. Lo hace de forma eficiente, sobre una interfaz muy fácil de manejar. Si instalas esta aplicación tendrás tu privacidad en línea totalmente protegida. Además, siempre que se presente un problema en el PC, podrá solucionarse de manera fácil. Es totalmente compatible con otros productos destinados a mantener el ordenador seguro.

Algunas características

Existe una versión gratuita de Advanced SystemCare, que incluye protección básica de amenazas, optimización básica del rendimiento del sistema y del disco duro, así como sistemas de limpieza automática para la seguridad de la privacidad y para bloquear el acceso a datos personales. Esta versión de pago ofrece unas cuantas opciones más de protección y optimización. El programa funciona en las últimas versiones de Windows.

Advanced SystemCare Ultimate

Nuevas características

En las últimas versiones de la aplicación destacan las características siguientes:

  • Motor Anti-ransomware que protege tus archivos importantes contra ataques maliciosos y el acceso ilegal por parte de programas de terceros.
  • Nuevo Refuerzo de Seguridad ayuda a diagnosticar y reparar debilidades de seguridad de sistema con un clic.
  • Nuevo Asesor de Página de Inicio detecta cualquier modificación de la Página de Inicio y del buscador para evitar un secuestro del navegador.
  • Se ha rediseñado el Monitor de Rendimiento que ahora monitoriza y optimiza inteligentemente recursos de sistema para un superior rendimiento del PC.
  • El nuevo motor de optimización de disco mejora notablemente el rendimiento de PC.
  • Se ha rediseñado IObit Undelete para soportar sistemas de archivo de NTFS y FAT y dispositivos de almacenamiento portátiles, y también hay una mejora en la búsqueda y previsualización de archivos.
  • Así mismo se ha rediseñado la interfaz de usuario con el fin de conseguir una experiencia más intuitiva y fluida.

Mejoras

Estas son las mejoras añadidas en esta nueva versión del programa:

  • Se ha ampliado la base de datos para eliminar más virus, ransomware, spyware, y demás. Co ello se tendrá un ordenador más seguro.
  • La Protección de Navegación y Eliminación de Anuncios se ha optimizado para bloquear Cryptocurrency Mining y evitar el alto uso de CPU causado por éste.
  • Se han mejorado las opciones de Privacidad para soportar Chrome 65.0, Firefox 59.0, Opera 52.0, VLC Media Player 3.0, Adobe Flash Player 28.0, y más.
  • Se ha optimizado la limpieza de archivos basura para soportar Dropbox 44.4, SUPERAntiSpyware 6.0.1254, TeamViewer 13.0, Avira Free Antivirus 15.0.33, Glary Utilities 5.88, y más.
  • La base de datos también se ha ampliado para la Optimización de Inicio, la Administrador de inicio, el Protector en tiempo real y la Protección de Navegación y Eliminación de Anuncios.
  • Se ha añadido una función para iniciar un análisis directamente desde el Monitor de rendimiento.
  • Se ha optimizado el algoritmo de escaneo para AutoCare.
  • El Asesor de la página principal es más estable.
  • Se han reparado todos los errores conocidos.
  • Se han actualizado la mayoría de los idiomas.

Acceso

Para conseguir el programa hay que acceder a Advanced SystemCare Ultimate. Hace solo unos días ha salido la versión 11.1.0.72 de la aplicación.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *