Inicio » Varios » Redes sociales » Publicar fácilmente en las redes sociales con Everypost

Publicar fácilmente en las redes sociales con Everypost

Publicar fácilmente en las redes sociales con Everypost

No solo los que se dedican al marketing online, los Community Manager y allegados, necesitan disponer de una herramienta que les ayude en su labor, también la agradecen los usuarios normales, siempre que les apoye en su trabajo o en sus actividades del día a día. No son muchas las aplicaciones para dispositivos móviles capaces de prestar ayuda a la hora de publicar en las redes sociales más populares, como Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, o Tumblr, entre otros servicios de similares características. Everypost es una herramienta, que incluye así mismo una app, para dispositivos iOS y Android, que se ocupa de esa labor.

Algunas características

Una de las características que define a Everypost es su capacidad para saltarse el límite de 140 caracteres, propiciado por Twitter, a la hora de realizar cualquier publicación. No sólo permite administrar las páginas de Facebook y Google+, sino también gestionar la cuenta de cualquier empresa en Linkedin. Ya son muchos los Community Manager y los profesionales de Marketing Social, según cuentan los responsables de la aplicación, los que utilizan esta app como una potente herramienta en la realización de su trabajo. Everypost no pone límites a la hora de compartir imágenes y vídeos, y no requiere de conocimientos para utilizarla y obtener el máximo rendimiento de ella.

  El crecimiento de Facebook es imparable

Everypost

Facilidad de uso

Entre las características que acompañan a la aplicación destacan, su interfaz simple y fácil de usar, la capacidad para establecer una programación de las publicaciones, la opción para publicar y guardar contenido multimedia en un mismo proceso, o la posibilidad de personalización en el uso, basada en la experiencia.

¿A quién va destinada?

Aunque apuntábamos que se trata de una aplicación ideal para todos los que tienen que ver con la promoción y el marketing en las redes sociales, su uso se amplía a otros grupos de usuarios, como todos los que gestionan un blog, los periodistas, o cualquier profesional que utiliza Internet y las redes sociales como medio y herramienta de trabajo.

Acceso y descarga

Puedes utilizar la aplicación o herramienta, o conseguir esta app para tu dispositivo móvil iOS, iPhone e iPAD, o Android, accediendo a Everypost. La descarga es gratuita. Entre los idiomas que soporta se encuentra el español. Para darte de alta como usuario utiliza tu cuenta de Facebook, de Twitter o utilizando una cuenta de correo electrónico. Existen diversos planes, partiendo del Plan Personal, gratuito, hasta otros de pago, cada uno con sus particulares prestaciones.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.