Redes sociales

Publicar PDFs en Facebook con Pdf2Social

Publicar PDFs en Facebook con Pdf2Social

Como usuario de Facebook sabrás que el sistema no te permite, al menos por ahora, publicar documentos PDF en la red social. En muchas ocasiones te gustaría acompañar algunas de tus publicaciones con algún documento en este formato universal. Desde hace ya algún tiempo, gracias a Pdf2Social, es posible convertir cualquier documento en este formato en una imagen y publicarlo en Facebook. Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que iniciar sesión en la red social, acceder a la aplicación, rellenar un pequeño formulario, esperar unos segundos y el PDF se publicará en tu perfil convertido en una imagen.

¿Qué ofrece Pdf2Social?

La tecnología que utiliza Pdf2Social es empleada por muchas aplicaciones en línea y de escritorio, pero centrada en Facebook. No tendrás que recurrir a una de las aplicaciones externas que se utilizan para hacer lo que pretendes, ahora lo puedes hacer directamente desde tu perfil. Así si tienes un PDF de tres páginas se crearán tres imágenes que se incorporarán a tu publicación. Todo ello en línea, sin necesidad de tener nada instalado en tu ordenador.

Pdf2Social

Características

Entre las características que ofrece este servicio destacan las siguientes:

  • El PDF a compartir se convertirá previamente en imágenes, las que sean necesarias en función de las páginas del documento. Estas imágenes se podrán ver sin problemas en ordenadores y dispositivos móviles desde tu cuenta de Facebook.
  • El proceso de publicación es muy rápido, en apenas 3 segundos se publica un documento normal, que no tenga una gran cantidad de páginas.
  • Se trata de un servicio online que no requiere de la instalación de una aplicación en el ordenador.

A tener en cuenta

De esta forma podrás hacer conversiones de documentos creados con un procesador de texto a PDF, como Microsoft Word, OpenOffice.org Writer o LibreOffice Writer y, a continuación, publicarlos en Facebook. No lo dudes, siempre que necesites publicar un PDF en tu muro, recurre a Pdf2Social.

Acceso

Para utilizar esta herramienta hay que acceder a Pdf2Social. El servicio que proporciona esta herramienta es totalmente gratuito.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario