Inicio » Software » Android » Pulsar, un sencillo y a la vez potente reproductor de música para Android

Pulsar, un sencillo y a la vez potente reproductor de música para Android

Pulsar, un sencillo y a la vez potente reproductor de música para Android

El poder disponer de aplicaciones para nuestro smartphone que ocupen poco espacio es fundamental. Con ellas no se sobrecargará el dispositivo y además nos permitirá convertirlo en más funcional, ya que podremos tener más con menos. Lo que no es fácil es encontrar estás apps, pero las hay. Para conseguirlas tendremos que invertir tiempo buscándolas. Pulsar pertenece a este grupo. Se trata de una herramienta sencilla pero de grandes prestaciones, que solo ocupa 2,6MB. A pesar de su aspecto minimalista ofrece todo lo necesario en un reproductor de música.

¿Qué ofrece Pulsar?

Es capaz de reproducir la música almacenada en el móvil y, también, de localizar y descargar la carátula que corresponde a cada álbum. Permite también crear listas de reproducción. Pulsar absorbe muy poca memoria cuando entra en acción, lo que contribuye a que apenas exista pérdida en el rendimiento del móvil.

Pulsar

Sencillo y fácil de usar

Su interfaz es muy intuitiva, con un diseño sencillo y fácil de usar. Incluye más de 15 temas, con el fin de que cada usuario seleccione el que más le satisfaga. Ofrece además un ecualizador de cinco bandas, con diversas presintonías, ajustes de reverberación y refuerzo de graves. Permite la reproducción de música tras localizarla por álbum, artista o género. Soporta la reproducción de un álbum, o de todos los archivos de audio contenidos en una carpeta, sin pausas ni interrupciones.

  Free Video Call Recorder for Skype, para grabar tus llamadas

Widget de reproducción

Además de lo ya indicado, existe también la posibilidad de crear un widget de reproducción en la pantalla de inicio. Ofrece también un temporizador inteligente que permite utilizar Pulsar como despertador. Soporta los formatos de archivos de audio más conocidos: MP3, AAC, FLAC, OGG, WAV, entre otros. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Acceso

Existen dos versiones de la aplicación, una gratuita y otra de pago, por menos de 3 euros. Para conseguir cualquiera de ellas accede a Pulsar o descárgala desde Google Play.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.