Inicio » Software » iPhone / iPad » Pupitre, actividades escolares en iPad

Pupitre, actividades escolares en iPad

Los niños, más los alumnos de Educación Primaria que los de Educación Infantil, necesitan reforzar el aprendizaje realizando actividades fuera del aula. La Editorial Santillana ofrece una aplicación para iPad, llamada Pupitre, que ofrece una serie de actividades enfocadas a niños de entre 3 y 5 años, y a niños de entre 6 y 11 años. Todas ellas están destinadas a que los niños y niñas se diviertan al mismo tiempo que aprenden. Son una serie de cuadernos en formas de ficha que complementan lo que se ha explicado y practicado en clase.

¿Qué ofrece Pupitre?

Los usuarios podrán ver las características de la aplicación utilizando el cuaderno de ejemplo, que es gratuito. A partir de ahí, podrán descargar nuevas actividades, nuevos cuadernos, al precio de 0,89 € cada uno. Así, los niños de entre 3 y 5 años podrán reforzar destrezas y habilidades básicas con el fin de conseguir lo que se fija en los objetivos curriculares. Este refuerzo repercutirá positivamente en la adquisición de determinados conceptos básicos.  Los niños de Educación Primaria podrán utilizar una serie de herramientas que les sirven para consolidar conocimientos en las diferentes áreas: matemáticas, lengua, ciencias naturales y sociales, inglés y educación artística.

  Skout, para conocer gente

Pupitre, actividades escolares en iPad

Más cuadernos…

Tras la utilización de los cuadernos gratuitos existe la posibilidad, tal como hemos indicado, de adquirir otros de pago. En la lista se encuentran: Los oficios, La granja, Palabras, Sumas, del 1 al 20, La Navidad, El cuerpo, Los instrumentos de música, Las decenas, At school y My house. Sólo hay que seleccionar el deseado desde la interfaz de Pupitre y proceder a su compra pagando 0,89 euros.

Se puede descargar gratuitamente Pupitre desde la iTunes App Store.

Enlace | Pupitre

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.