Inicio » Varios » El Tema » Quaver.fm, para dedicar canciones

Quaver.fm, para dedicar canciones

Quaver.fm, para dedicar canciones

La música no sólo es un excelente bálsamo que nos ayuda a relajarnos, a olvidarnos de preocupaciones y pesares, sino que también es un elemento u objeto que puede servir para entablar una relación o para regalar ilusión. Cuando alguien que conocemos o tal vez amamos nos quiere hacer un regalo, puede ofrecernos una canción. Antes, cuando la radio era el sistema de comunicación por antonomasia, se utilizaba como medio para transmitir ese regalo. Hoy, Internet en general y las redes sociales en particular, ocupan ese espacio, sirven de canal de flujo entre el que regala y el que recibe el regalo.

Letras de canciones en Quaver.fm

Quaver.fm es un espacio web que ofrece un original servicio gratuito, proporciona a sus usuarios canciones, originalmente en otros idiomas, con la letra traducida. Su fin es que sus usuarios las regalen a quien deseen, utilizando la conexiones que les ofrecen. Cada canción, con su letra original y su letra traducida, va acompañada de un vídeo en el que es interpretada. Y no sólo eso. ¿Quieres enviarla como regalo a esa persona que está pensando? Sólo tienes que pulsar sobre Dedica esta canción para que se abra una ventana emergente que te invita a seleccionar el canal, Twitter o Facebook.

  Roxio PhotoShow, crea presentaciones con música

Quaver.fm

¿Cómo funciona Quaver.fm?

El funcionamiento del servicio es muy simple e intuitivo. Al entra en la página principal se te ofrece una lista de las últimas ediciones, con el fin de que selecciones una canción o un artista. En el primer caso, irás a una nueva página, en la que aparece la letra original y la traducida, así como el vídeo y el botón para dedicarla. Si te decantas por un artista, esa nueva pantalla contendrá una lista de todas las canciones traducidas.

En la parte superior de todas las páginas dispones de un menú que contiene, entre otras opciones, el acceso a una lista alfabética de artistas y canciones, así como a un buscador. Según nos ha comentado uno de los responsables del sitio, esta lista está en constante crecimiento, incrementando el número de canciones traducidas. No lo dudes, si te gusta la música, ahora no sólo podrás escuchar y compartir las canciones que quieras, sino también disfrutar de la letra que las acompaña.

Acceso

Para conseguir lo que proponemos hay que acceder a Quaver.fm.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.