Sociedad

Qué hacer cuando necesitas dinero de forma urgente

Qué hacer cuando necesitas dinero de forma urgente

Prácticamente toda persona en algún momento de su vida se ve obligada a afrontar un pago inesperado. Son muchos los imprevistos que pueden darse y que exigen un desembolso para el que posiblemente no dispongas del dinero oportuno, desde una reparación del vehículo que utilizas para desplazarte hasta una factura demasiado elevada.

Por suerte a día de hoy existen una serie de métodos con los que es posible conseguir el dinero requerido para hacer frente a este tipo de imprevistos. Muchos de ellos tratan de sacarle partido a Internet, un medio tecnológico que ofrece la inmediatez que tanto se necesita a la hora de solucionar las adversidades económicas surgidas repentinamente.

Solicita un préstamo urgente online

Antiguamente pedir un crédito resultaba un tanto engorroso, pero gracias en gran parte al sector Fintech que combina tecnología y mercado financiero actualmente puedes pedir préstamos urgentes sin moverte de casa, evitando la obligatoriedad de presentar papeleo alguno.

Entre todos los métodos existentes para hacerte con el dinero requerido urgentemente es sin ningún tipo de duda el mejor gracias sobre todo a la rapidez del mismo. Un cuarto de hora basta para completar la solicitud, recibiendo la cantidad deseada en un tiempo récord para que procedas a abonar el gasto poniendo fin a los dolores de cabeza que el problema en cuestión te estaba ocasionando.

Este procedimiento está considerado como ideal para conseguir dinero rápidamente no solo por la inmediatez, sino también por el hecho de que cualquier persona se ve capaz de llevarlo a cabo, incluyendo aquellas que hacen acto de presencia en los temidos listados que contienen los nombres de individuos que han contraído deudas. A su vez, los préstamos urgentes también son obtenibles por parte de aquellos sujetos que no ingresan una nómina con estabilidad.

Hacer el trámite se resume simplemente en seleccionar la cantidad de dinero que necesitas. Acto seguido debes definir el periodo de tiempo de devolución. Por ejemplo, puedes llegar a disponer de un mes para devolver los hasta 750 euros que tienes al alcance de un par de clics para decirles adiós a problemas como las reparaciones de fontanería que precisan de un arreglo inmediato, además de muchas otras adversidades que se producen cuando menos te lo esperas.

Vende tus joyas en un compra-venta de oro

Ciertamente el método crediticio es el mejor de todos, pero también puedes optar por otros procedimientos que ofrecen como resultado la obtención de dinero en un abrir y cerrar de ojos. Uno de ellos lleva siendo puesto en práctica desde hace muchos años, consistiendo en deshacerse de las joyas prescindibles llevándolas a un establecimiento en el que adquieren oro.

De hecho, en la última década este tipo de instalaciones se han visto multiplicadas sobre todo en las grandes ciudades, aunque incluso en pequeñas localidades se dan cita dichos emplazamientos a los que puedes acudir para que tus joyas sean tasadas y vendidas rápidamente, obteniendo gracias a ello el dinero que necesitas urgentemente.

Actualmente el valor del oro es de más de 30 euros por gramo. Así pues, con una joya de 15 gramos cuyo material sea íntegramente el mencionado obtendrías una suma de unos 400-450 euros, dependiendo del día elegido para su venta y del local seleccionado, puesto que no en todos los Compro Oro ofrecen la misma cantidad por gramo.

Así pues, si vas a decantarte por este método conviene que previamente establezcas contacto con los negocios emplazados en tus proximidades para cerciorarte de cuál de ellos es el que ofrece mejores tasaciones, debiendo optar por él para sacar el máximo beneficio de tus joyas mediante una transacción que se caracteriza por ser fugaz y muy sencilla.

Aprovecha la geolocalización para deshacerte rápidamente de lo que ya no necesitas

En otros tiempos la venta de productos de segunda mano no se consideraba un método rápido de obtención de dinero, pero a día de hoy ello ha cambiado radicalmente fruto sobre todo de la geolocalización. Aplicaciones y portales online te permiten publicar anuncios que serán vistos por aquellas personas que residen a escasos kilómetros de tu vivienda.

De esta manera resultan mucho más ágiles las transacciones, aunque para acelerarlas al máximo con tal de que la urgencia monetaria sea afrontada con la mayor brevedad posible es recomendable ofrecer los productos de los que te quieres desprender a unos precios muy atractivos.

Para ello puedes consultar previamente otros anuncios para comprobar el valor de mercado que tienen los artículos que vas a vender: bicicleta, aparato de ocio electrónico, etcétera. Unos precios reducidos darán pie a que en cuestión de horas surjan decenas de interesados sin que sea necesario efectuar tediosos desplazamientos para llevar a cabo la compra-venta.

Adicionalmente, si ofreces la posibilidad de enviar los productos que por cuestión de peso y volumen son fácilmente transportables recibirás el dinero con mayor inmediatez, debiendo empaquetar posteriormente los artículos para que los compradores los reciban cómodamente en sus domicilios.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. No vendería mis joyas o las joyas de mi familia. Vender cosas innecesarias es una gran opción para obtener dinero extra. Pero vender muchas cosas puede llevar mucho tiempo, por lo que este método no funcionará si necesita dinero rápidamente. Si necesita obtener rápidamente una pequeña cantidad, entonces el microcrédito rápido en línea es una excelente opción. La obtención de un préstamo de este tipo como requiere poco tiempo. Pero antes de tomar este préstamo, debe leer cuidadosamente los términos del préstamo, ya que la mayoría de las compañías tienen tasas de interés muy altas. Un préstamo por una gran cantidad es mejor tomar en el banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *