Sociedad

¿Quieres el teléfono móvil más caro del mundo?

Dicen que los caprichos no tienen precio. Cada uno es libre de comprar lo que quiera, si es que tiene dinero para pagarlo. Si te gustan los caprichos y tienes dinero, seguro que te interesa nuestra propuesta.

¿Quieres el teléfono móvil más caro del mundo?

No basta con que lo quieras, también tendrás que tener dinero disponible para adquirirlo o encontrar a alguien que te lo regale. No se trata de un móvil cualquiera, del tipo de los que tenemos la mayoría. Una prueba de ello es su precio, que va desde los 8.977 euros (sin IVA) hasta los cerca de 35.000 euros, en función de los aditamentos que le acompañan.

Un teléfono para ególatras

Ya sabemos por que se le ha añadido a la marca el nombre EGO, creo que no es necesario que lo expliquemos. Sabemos que va en consonancia (o eso creemos) con el excesivo aprecio que una persona siente por si misma. Un estado que en algunos casos puede degenerar en egolatría. Es lo que presuponemos, que los promotores del invento han pensado en los ególatras, de ahí el nombre otorgado al modelo. ¡Ah!, se me olvidaba, se trata de un teléfono móvil fabricado en España, y se llama Kustom EGO.

Lo que nos cuentan los artífices del invento

Si entras en la sección que Kustom dedica a este modelo, descubrirás su razón de ser (o de estar siendo): “La belleza de los paisajes del desierto, las sinuosas dunas modeladas por los elementos con el paso del tiempo, dinámicas y a la vez eternas, son la fuente de inspiración que han creado nuestro primer Smartphone al que hemos llamado EGO. EGO nace fiel a sus orígenes, fruto de la unión entre la tecnología y la creatividad. Situado sobre la delgada línea que divide el arte del diseño, el pensamiento singular del colectivo”.

¿Tendrá éxito?

No podemos saber si el invento tendrá éxito. No están los tiempos para florituras. Los que se decidan y puedan comprar uno (o más de uno) de estos aparatos sabrán, para su tranquilidad, que no se fabricarán más de 977 smartphones, hechos a mano por artesanos. No solo llevarán en su bolsillo, o en su mano, un objeto de inusitada elegancia, sino también espíritu y alma, tal como nos cuentan.

¿Qué ofrece?

Internamente contiene todo lo necesario, desde una melodía de llamada única hasta tonos de llamada especiales, pasando por unos auriculares de máxima fidelidad. (El resto, no tiene valor).

Conclusión

El citado dispositivo se puso en escena a principios del año 2015. Lo que no sabemos es si se ha vendido alguno. La página que lo promueve no ha experimentado ninguna modificación desde la fecha citada. Nos siguen diciendo lo mismo, hablando de lo mismo, indicándonos, entre otras cosas, que solo disponen de 977 teléfonos. Todo sigue igual.

Acceso

Si, a pesar de todo, quieres uno de estos dispositivos, entra en la página de Kustom EGO y disponte a personalizarlo y comprarlo pulsando sobre el enlace que tienes en la parte inferior. Empezarás con el de menor precio, con un cuerpo de titanio dorado y un anillo de plata, pero, ya sabes, si quieres más, sigue adelante.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *