AndroidiPhone / iPad

Quizlet, para aprender utilizando fichas educativas

Si quieres, como estudiante, aprender utilizando fichas ideadas para conseguir notables resultados, descarga la app que te indicamos y comienza a utilizarla. También puedes aprender idiomas.

Quizlet, para aprender utilizando fichas educativas

Se trata de una app para dispositivos móviles iOS, exactamente para iPhone y para iPad, y también para dispositivos Android, destinada al aprendizaje de idiomas y de todo lo que se tercie.

Con Quizlet no solamente se puede aprender el aprendizaje de un idioma, alcanzando un alto nivel, sino también crear fichas y unidades educativas de cualquier disciplina educativa. Con ello se contribuirá a lo que están haciendo varios estudiantes: crear y aprender. En estos momentos son más de 20 millones los estudiantes que utilizan esta aplicación.

La app para móviles ofrece un sistema de diagramas que sirven para seguir el flujo de aprendizaje y obrar en consecuencia. Un conjunto de gráficos, mapas, imágenes y figuras servirán a todos los estudiantes para descubrir lo que están haciendo bien y lo que necesita mejoras. En el conjunto de diagramas ofrecidos solo hay que seleccionar el que mejor se adapta a cada uno, en él se recogerán los objetivos a conseguir y se mostrará la programación para ello.

Características

Entre las funciones que ofrece Quizlet destacan las siguientes:

  • Utilizando el modo de Aprendizaje se hará todo lo necesario para conseguir lo que se desea. Para ello hay que realizar un conjunto de pruebas perfectamente especificadas.
  • Con el modo de Escribir se probarán las capacidades memorísticas.
  • Con el modo Combinar se establecerá un juego contra reloj, en el que el tiempo marca los resultados.
  • Es posible compartir fichas educativas con amigos, compañeros de clase u otros estudiantes.
  • Se pueden escuchar una gran cantidad de textos pronunciados correctamente en 18 idiomas.
  • Es factible mejorar el estudio utilizando imágenes y audio personales.
Quizlet

A tener en cuenta

Pero aún hay más. No solo te quedarás con las clases de idiomas, también, como usuario, podrás estudiar historia y ciencias. Hay una gran cantidad de temas enfocados a ambas áreas educativas.

Esto es lo que nos dicen los responsables de esta herramienta sobre la misma: «Tú pones la inteligencia, nosotros ponemos todo lo demás. Desde fichas educativas para ayudarte a aprender idiomas hasta juegos que te permiten entender la historia con facilidad, puedes utilizar diversas herramientas para superar cualquier desafío«.

Acceso

Se trata de una aplicación gratuita que ofrece compras dentro de la misma. Para conocer todas sus propiedades hay que acceder a Quizlet. Como padre o como profesor solo tienes que darte de alta en el sitio web y comenzar la andadura con el fin de ayudar a tus hijos o a tus alumnos.

Las apps para dispositivos móviles se pueden descargar directamente desde el teléfono o la tablet. También se puede acceder directamente a la descarga en la App Store si se dispone de un iPhone o un iPad, o desde Google Play si se tiene un dispositivo Android.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba