Windows

Radmin VPN, para crear una red privada virtual

Si queremos establecer una conexión a través de Internet dentro de una red doméstica, lo mejor es recurrir a la aplicación que proponemos. Con ella podremos conseguir todo lo que deseamos.

Radmin VPN, para crear una red privada virtual

El poder conectar varios ordenadores de una red local (LAN) a través de Internet es algo a tener en cuenta. Si, además la herramienta que permite efectuar y gestionar las conexiones, es gratuita, mejor que mejor. Radmin VPN nos ofrece lo indicado en cualquier ordenador con Windows en el que instalemos la aplicación.

Se puede establecer una conexión entre varios equipos próximos, por ejemplo, los de un centro educativo, y también conectar máquinas remotas en una red virtual. Es posible conectar ordenadores, aunque éstos se encuentren protegidos por un firewall (cortafuegos) del que no se dispone de información ni de datos de acceso.

¿Qué ofrece Radmin VPN?

Con esta aplicación es posible trabajar, por ejemplo, en el ordenador que tenemos en casa, en el que nos encontramos en un momento determinado, desde el que estamos utilizando en nuestro lugar de trabajo. Con ello es posible acceder a los distintos elementos que se encuentran en el ordenador remoto: aplicaciones, documentos o mensajes de correo electrónico, por solo citar algunos.

Otra de las opciones que ofrece Radmin VPN es la posibilidad de jugar entre todos los que quieran hacerlo en la red LAN. Ello es ideal para los que son aficionados a los videojuegos que requieren de las acciones de varios usuarios. Esto es lo que nos dicen los responsables de esta aplicación sobre esta funcionalidad:

Juegue sus juegos favoritos en LAN con sus amigos a través de Internet. Radmin VPN gratuita no pone límites al número de jugadores. Gracias a la alta velocidad de conexión de Radmin VPN, no notará la diferencia: podrá jugar a sus juegos favoritos como si estuviera jugando a través de una LAN.

Características

Entre las características que adornan a Radmin VPN destacan las siguientes:

  • Seguridad: Proporciona un túnel VPN seguro, fundamentado en un potente sistema de cifrado.
  • Alta velocidad: Con esta aplicación se puede conseguir una velocidad de conexión de hasta 100 Mbps.
  • Fiabilidad: Su funcionamiento es siempre el mismo, rayando la perfección.
  • Fácil de usar: Es fácil de configurar y fácil de administrar tanto para profesionales de TI como para usuarios domésticos.

A tener en cuenta

Radmin VPN comenzó a funcionar en el año 2016. Desde ese momento ha experimentado varias actualizaciones que han servido, y están sirviendo, para añadir nuevas funciones y corregir posibles fallos.

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

Radmin VPN es un producto gratuito y fácil de utilizar para crear una red privada virtual (VPN, por sus siglas en inglés). El programa permite a los usuarios establecer una conexión segura entre ordenadores a través de Internet como si estuvieran conectados por LAN.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Radmin VPN. Como ya hemos indicado se trata de una aplicación gratuita que es compatible con Windows 10 y 7.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba