AndroidiPhone / iPad

Rebellion Pay, app, cuenta y tarjeta Mastercard® gratis

Con el servicio que proponemos a continuación, englobado dentro de una app para dispositivos móviles iOS y Android, es posible realizar pagos y enviar y recibir dinero. Con ella podremos saber en cada momento toda la información sobre cada uno de nuestros gastos.

Rebellion Pay, app, cuenta y tarjeta Mastercard® gratis

Ocurre con relativa frecuencia. Nos ponemos a revisar el extracto de nuestra cuenta bancaria, utilizando la app que proporciona el banco, en el que se reflejan los últimos movimientos. Observamos que algunos cargos, y también ingresos, no los tenemos registrados. No sabemos a que se debe aunque conozcamos los datos de su emisión. De ahí la necesidad de recurrir a Rebellion Pay, un servicio que nos ofrece todo lo necesario para dar solución a nuestras dudas.

No vamos a necesitar ponernos en contacto con nuestro banco para que nos resuelva las dudas planteadas. Con la aplicación indicada podremos hacerlo de manera fácil, lo tendremos todo controlado. Con ella nos acordaremos de las compras que hicimos por Internet o del llenado del depósito de gasolina en nuestro coche. Rebellion Pay nos mostrará siempre la procedencia de cada pago y cuando se produjo.

¿Qué es Rebellion Pay?

Lo hemos catalogado como un servicio destinado fundamentalmente a mostrarnos todos los detalles sobre nuestros movimientos bancarios, pero en realidad podríamos calificarlo como un neobanco totalmente móvil, es decir, que siempre llevamos con nosotros una tarjeta Mastercard®, gracias a la app que nos proporciona.

Y no solo eso, con la aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, tendremos una tarjeta virtual gratuita que podremos utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Veremos, de forma detallada, todos los movimientos producidos en nuestra cuenta bancaria.

Así conoceremos cada gasto, el lugar en el que se produjo de manera detallada con información gráfica y textual, o la fecha y la hora en la que se llevo a cabo. Gracias a la geolocalización veremos también el lugar exacto en el se produjo cada compra al mostrarnos la ubicación exacta en Google Maps.

Si hemos efectuado una compra en una tienda online o marketplace, se nos mostrará el país de origen, con lo que podremos saber en cada momento lo que estamos gastando y en donde lo estamos haciendo a través de Internet. Además, en cualquier momento, podremos realizar las consultas que queramos.

Rebellion Pay

A tener en cuenta

La conexión de Rebellion Pay con Google Maps, permite que la información de cada comercio esté siempre actualizada. Ello es ideal para tener un total control sobre las compras realizadas y, también, para disfrutar de un sistema totalmente seguro.

Plataformas

Siempre que tengamos una duda sobre un resultado mostrado en la aplicación, podremos bloquear la tarjeta y, hasta que no hayamos aclarado la procedencia, no desbloquearla.

Características

Entre las características ofrecidas por las apps para móviles destacan las siguientes:

  • Se trata de una tarjeta virtual, ideal para tus compras online y suscripciones en la mayoría de los lugares más populares en Internet.
  • La tarjeta, además de en la realización de compras online, podrá ser utilizada también en cajeros.
  • Incluye el número de cuenta personal (IBAN español), para que recibas y envíes transferencias bancarias, entre otras opciones.
  • Podrás controlar todos tus movimientos en tiempo real.
  • Permite enviar y recibir dinero entre personas conocidas que tengan esta tarjeta.
  • Es totalmente segura. Permite activar, desactivar o bloquear tu tarjeta en cualquier momento desde la app.

Acceso

Además del enlace indicado en el primer párrafo, con el fin de acceder al sitio web de soporte de esta herramienta, también podemos descargar la app para iPhone desde la App Store, o para Android desde Google Play.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba