Windows

Recuperación de datos con Stellar Data Recovery Professional

Si por algún motivo perdemos datos almacenados en nuestro ordenador o en una unidad externa, lo mejor es recurrir a una aplicación que ofrezca todo lo necesario para conseguir los mejores resultados. En esta línea se encuentra la que proponemos a continuación.

Recuperación de datos con Stellar Data Recovery Professional

La recuperación de datos en un ordenador con Windows, y también con macOS, está a la orden del día. Queriendo o sin querer hemos borrado información importante en nuestro equipo. En ocasiones lo hacemos conscientemente y más tarde nos arrepentimos. En otros casos podemos llevar a cabo la eliminación sin darnos cuenta. o por fallos en el sistema o en alguno de los dispositivos conectados..

Stellar Data Recovery Professional es una completa aplicación destinada a la recuperación de todos los datos que hemos perdido y necesitamos volver a tenerlos a nuestra disposición. Su trabajo es totalmente eficiente. Utiliza un potente motor de escaneo destinado a recuperar datos que se han perdido o eliminado.

Estos datos son, en muchos casos, necesarios para iniciar el sistema. Por algún motivo el software se ha dañado o la partición en la que se encuentran se ha perdido. Stellar Data Recovery Professional soporta la recuperación de datos en todo tipo de dispositivos.

¿Cómo trabaja Stellar Data Recovery Professional?

La recuperación que efectúa Stellar Data Recovery Professional es de eficiencia total. Aunque funciona en cualquier tipo de circunstancias, es ideal para realizar recuperaciones de datos en unidades de disco con zonas dañadas o con particiones estropeadas.

Recupera los datos en dispositivos formateados en NTFS, exFAT, y FAT (FAT16/FAT32). Los discos soportados son de todo tipo. Así trabaja sin problemas con los discos duros clásicos, con discos SSD, eMMC y sistemas de almacenamiento USB. También es capaz de recuperar los datos de discos CD, DVD y Blu-Ray, que estén ligeramente dañados.

Además de lo indicado, Stellar Data Recovery Professional recupera también archivos eliminados o mensajes de correo electrónico que se han perdido. Si utilizamos la opción de crear una imagen de cualquier unidad, desde el disco duro del sistema, desde un pendrive, o desde un disco duro externo, podremos, siempre que se produzca algún fallo, activar la recuperación de todo el contenido.

Proceso de recuperación con Stellar Data Recovery Professional

La utilización de esta aplicación, como ya hemos indicado, es muy fácil e intuitiva. Para su utilización y conseguir lo que deseamos, hay que hacer lo siguiente:

  • Al iniciar la aplicación debemos indicar, en una ventana similar a la siguiente, que tipo de datos queremos recuperar.
  • Tras efectuar la selección, pulsamos sobre el botón Siguiente, en la parte inferior derecha.
  • Tendremos que indicar la carpeta o el volumen de la unidad en la que queremos efectuar la recuperación y pulsar sobre Escanear.
Recuperar desde
  • Tras activar el escaneo, debemos seleccionar todo lo que queremos recuperar y pulsar el botón correspondiente.
Recuperar

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Stellar Data Recovery Professional. Además de conocer sus características, podemos proceder a su descargar gratuita, para probarla durante un tiempo. En el caso de que consideremos que satisface nuestras necesidades, debemos proceder a la compra de uno de los paquetes de la misma. Podemos ver que en estos momentos están todos en oferta.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.