Productividad

Recuperación de datos con Wondershare Recoverit

Es altamente frustrante el perder archivos y otros datos en el disco duro de un ordenador o en cualquier dispositivo conectado al mismo. Gracias a la aplicación que proponemos la recuperación de lo que se ha perdido es siempre factible.

Recuperación de datos con Wondershare Recoverit

A nivel personal o en cualquier negocio es conveniente el mantener protegidos los datos. En cualquier momento, por fallos en el sistema o sistemas, se puede perder información relevante y, como consecuencia de ello, quedar sin datos fundamentales en nuestro discurrir diario. De ahí la importancia de disponer de una aplicación como Wondershare Recoverit.

Se trata de una potente herramienta destinada a la recuperación de datos personales o de negocio de manera rápida, fácil y confiable. Es capaz de recuperar cualquier dato desde cualquier lugar, ya que soporta más de 550 formatos de todo tipo, entre los que se incluyen documentos, imágenes, correos electrónicos, y otros tipos de archivos. No importa el dispositivo en el que se encuentren ya que es capaz de hacerlo en los formatos más conocidos: NTFS, FAT16, FAT32, HFS+ y APFS, entre otros. Además existen versiones del programa para Windows y macOS.

Recuperar fotos en una tarjeta de memoria

Si se ha dañado una tarjeta de memoria, Wondershare Recoverit, es un programa para recuperar fotos. Habitualmente, el proceso a seguir cuando una tarjeta de memoria se estropea es recurrir a su formateo. Ello trae consigo que todos los datos almacenados se pierdan, aunque el proceso sirva para volver a utilizar la tarjeta. Por ello, lo mejor es recurrir a la aplicación que proponemos. Tras instalarla en tu ordenador y conectar la tarjeta, solo hay que iniciarla y, después de indicar el dispositivo de almacenamiento, proceder al análisis de la tarjeta dañada. Lo normal es que tras indicar la Recuperación completa se muestren todas o la mayoría de las fotos almacenadas. Se irán mostrando una a una, para, a continuación, proceder a su recuperación.

Recuperación completa

Recuperar fotos en una tarjeta SD

Podemos hacer algo similar con respecto a la recuperación de datos de una tarjeta SD. Así, para recuperar fotos borradas de la tarjeta SD habrá que hacer lo mismo que en el caso anterior, descargar la versión adecuada de la aplicación para tu ordenador, instalarlo y ejecutarlo. Es evidente que antes, si no lo hemos hecho, debemos conectar la tarjeta SD al equipo. Tras seleccionar Recuperar Dispositivos ExternosRecuperación Completa, procedemos a señalar la tarjeta citada con el fin de que se lleve a cabo un escaneo de la misma. Cuando finalice el proceso, solo hay que indicar las fotos que se deben recuperar.

Recuperar dispositivos externos

A tener en cuenta

Visto lo visto, no hay dudas al respecto, Wondershare Recoverit es una aplicación, como ya hemos apuntado, de grandes prestaciones. Su sistema de algoritmos avanzados sirve para que la velocidad de búsqueda sea muy elevada, ofreciendo además unas altas tasas de recuperación, que rondan el 96% de éxito. Ello supone que se trate de un sistema ideal para cualquier circunstancia, admitiendo, además de las ya citadas recuperaciones en tarjetas de memoria y tarjetas SD, las que afectan a discos duros tradicionales, incluyendo todo tipo de particiones.

Siempre que se utilice esta aplicación solo hay que seguir tres pasos: seleccionar el dispositivo en el que se quiere llevar a cabo al recuperación, activar el análisis en el mismo con el fin de localizar los archivos recuperables, y proceder a una recuperación selectiva y al guardado de los datos.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *