Productividad

Recuperar archivos eliminados permanentemente en Windows 10 con AnyRecover

Recuperar archivos eliminados permanentemente en Windows 10 con AnyRecover

En este mundo digital, tratamos con numerosos datos en nuestro ordenador todos los días, y los datos se han convertido en los activos más importantes. Sin embargo, a veces los datos se pierden debido a la eliminación accidental, error de disco duro o el formato, que puede causar problemas en los negocios o el nivel personal.

Si los archivos se eliminan simplemente con la tecla «Eliminar», existe la posibilidad de recuperar los archivos eliminados de la papelera de reciclaje. Pero en el caso de una eliminación permanente de archivos, como tu has formateado la partición o vaciado toda la basura, entonces la posibilidad de recuperación directa se elimina. De ahí la necesidad de iMyFone AnyRecover, un software profesional de recuperación de datos.

AnyRecover: Haciendo la recuperación de datos mucho más fácil

AnyRecover, desarrollado por la corporación iMyFone, es una aplicación de escritorio avanzada que permite recuperar fácilmente los archivos y carpetas perdidos, incluso si se han eliminado permanentemente.

Si has borrado accidentalmente archivos importantes o los has perdido en cualquier situación, su mejor opción para recuperar estos archivos es utilizar esta herramienta de recuperación de disco duro. Y, curiosamente, es compatible con Windows 10/8/8.1/7/XP, por lo que no tienes que preocuparse por su compatibilidad.

Dispositivos de almacenamiento compatibles

AnyRecover no solo restaura los archivos borrados del ordenador, sino que también recupera los datos perdidos de la unidad USB, discos duros externos, tarjetas SD, SSD y muchos otros dispositivos de almacenamiento.

Básicamente, es compatible con cualquier medio de almacenamiento que se pueda conectar al ordenador como dispositivo externo.

Tipos de archivos soportados

Los ordenadores manejan varios tipos de datos, y cada tipo de archivo viene en diferentes formatos. AnyRecover soporta la recuperación de más de 1000 tipos de archivos y formatos. No importa el tipo de archivo que hayas borrado, este programa te lo devolverá fácilmente.

Aquí tienes una pequeña lista de los tipos de archivos que soporta AnyRecover. Debería darte una idea de su versatilidad:

  • Documentos: DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT/PPTX, PDF, CWK, HTML/HTM, INDD, EPS, etc.
  • Gráficos: JPG/JPEG, PNG, GIF, TIFF/TIF, BMP, PSD, CRW, CR2, NEF, ORF, RAF, SR2, MRW, DCR, WMF, DNG, ERF, RAW, etc.
  • Vídeos: AVI, MOV, MP4, M4V, WMV, 3GP, 3G2, MKV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM/RMVB, MPEG, etc.
  • Archivos de audio: AIF/AIFF, M4A, MP3, WAV, WMA, APE, MID/MIDI, OGG, AAC, RealAudio, VQF, etc.
  • Correos electrónicos: PST, DBX, EMLX, etc. (desde Outlook, Outlook Express…)
  • Archivos y otros: Archivos (como ZIP, RAR, SIT, ISO, etc.), EXE, HTML, SITX, etc.

Las características anteriores presentan a AnyRecover como una herramienta completa para recuperar archivos eliminados de forma permanente sin necesidad de copia de seguridad. Incluso si has vaciado la papelera de reciclaje, el programa también te ayudará a restaurar los archivos esenciales para tí.

Recupere fácilmente los archivos eliminados permanentemente

En primer lugar, debemos descargar la herramienta de recuperación de discos duros AnyRecover desde su sitio web oficial y completar el proceso de instalación. El software es ligero, por lo que no ocupará mucho espacio.

Inicia el software AnyRecover en el PC, y veremos una interfaz limpia que enumera todas las ubicaciones disponibles. Solo hay que seleccionar la ubicación en la que se almacenaban originalmente los archivos eliminados y, a continuación, hacer clic en el botón «Inicio».

iMyFone AnyRecover

El programa comenzará a escanear la ubicación seleccionada para detectar todos los archivos recuperables. Y podemos ver que los resultados del escaneo se muestran en tiempo real.

Escaneando

Una vez completado el proceso de escaneo, todos los archivos encontrados se clasifican en diferentes tipos, como fotos, vídeos, documentos y audios, por lo que debería ser fácil encontrar los archivos que queremos.

Cabe mencionar que el programa AnyRecover nos permite previsualizar archivos como fotos y documentos antes de la recuperación real para verificar el contenido, lo cual es una buena característica.

Vista de archivos

A continuación, selecciona todos los archivos que necesitas y haz clic en el botón «Recuperar». Ahora el archivo eliminado permanentemente está de vuelta de forma segura, rápida y fácil.

Recuperación de archivos finalizada

Palabras finales

Aunque regularmente insistimos en la importancia de crear una copia de seguridad, es posible que nos olvidemos de hacerlo. Sin embargo, no debes preocuparte mucho cuando eliminas permanentemente algunos archivos porque es algo común. Y en el caso de que no tengas una copia de seguridad, iMyFone AnyRecover es el mejor método de recuperación de datos, como ya hemos señalado.

Cuenta con algoritmos avanzados que aseguran una rápida velocidad de escaneo y una alta tasa de recuperación. Lo más importante es que esta aplicación es súper fácil de usar, en sólo tres pasos, podemos restaurar todos los archivos eliminados en Windows 10.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba