Mac

Recuperar datos en macOS con MiniTool Mac Data Recovery

Si se han perdido datos en el disco duro de un ordenador Mac, y en otros periféricos, lo mejor es utilizar una aplicación como la que proponemos a continuación.

Recuperar datos en macOS con MiniTool Mac Data Recovery

En cualquier momento, sea el ordenador que sea, con Windows, Linux o macOS, se pueden borrar determinados archivos sin querer hacerlo, descubrimos que nos hemos equivocado. En todos los sistemas existen aplicaciones destinadas a la recuperación de lo que hemos borrado. MiniTool Mac Data Recovery es una potente aplicación destinada a la recuperación de fotos, música, vídeos, correos electrónicos y todo tipo de documentos en ordenadores que trabajan con macOS.

El sistema de recuperación es muy potente. Utiliza un filtro con características avanzadas que es capaz de eliminar los archivos innecesarios en el proceso de búsqueda y recuperación de archivos borrados. Es posible localizar un archivo utilizando su nombre, su extensión, el tamaño o la fecha de creación. Se trata de una aplicación que requiere de una licencia personal para ser utilizada en un único ordenador.

El sistema de trabajo de MiniTool Mac Data Recovery permite que el trabajo se realice de manera rápida, para obtener unos resultados altamente satisfactorios. Es muy fácil de usar. Integra una interfaz altamente intuitiva. Antes de tomar una decisión se muestra una vista previa de los resultados.

MiniTool Mac Data Recovery

Módulos integrados

El programa integra cuatro módulos, cada uno con funciones específicas. Estos son:

  • Recuperar datos: Permite la recuperación rápida de todo lo que se ha perdido en el disco duro.
  • Recuperar partición dañada: Si una partición del disco duro se estropea, será posible recuperar todos los datos almacenadas en la misma. También recupera datos de particiones formateadas.
  • Recuperación de partición perdida: Recupera todos los datos de una partición eliminada.
  • Recuperación de medios digitales: Recupera fotos, vídeos y otros archivos multimedia. Es capaz de hacerlo no solo en el Mac sino también en otros dispositivos de almacenamiento portátil, como pueden ser discos USB o tarjetas de memoria SD.

Para recuperar los tipos de datos indicados solo hay que seleccionar el módulo adecuado y seguir los pasos indicados para llevar a buen fin el proceso.

A tener en cuenta

Además de lo ya indicado, MiniTool Mac Data Recovery actúa también como un potente disco de arranque para la recuperación de datos. Todo el trabajo se lleva a cabo con interfaces gráficas perfectamente estructuradas. Las funciones que implementa, como Configuración avanzadaFiltro avanzado, sirven para establecer un rango a la hora de la recuperación que incide en un ahorro de tiempo en la realización de todo el proceso.

Acceso

Se trata de una aplicación flexible y potente que se puede conseguir tras acceder a MiniTool Mac Data Recovery.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.