Inicio » Software » Mac » Recuperar datos perdidos con Stellar Phoenix Mac Data Recovery
Recuperar datos perdidos con Stellar Phoenix Mac Data Recovery

Recuperar datos perdidos con Stellar Phoenix Mac Data Recovery

En cualquier ordenador, sea cual sea el sistema operativo que lo sostiene, se pueden perder datos. Si se produce un fallo en el equipo, pueden borrarse varios archivos, desde documentos a imágenes, entre otros. Ello supone quedarse sin muchos elementos necesarios, que se conservaban como oro en paño en el disco duro. Si no hay ninguna copia de seguridad, habrá que recurrir a una herramienta que se ocupe de recuperar los datos perdidos.

Para recuperar datos perdidos en el Mac

Todos los que tienen un ordenador Apple, con el sistema operativo Mac OS X instalado, disponen de Stellar Phoenix Mac Data Recovery, una potente herramienta capaz de volver a la vida los datos perdidos. Esta aplicación es capaz de recuperar archivos después de haber sido eliminados, de hacerlo cuando se han producido daños en el disco, o también tras haber efectuado un formateo.

Recuperación en discos duros y en otras unidades

El programa no sólo es capaz de recuperar datos de discos duros de ordenadores con Mac sino que también lo hace con dispositivos iPod, y con todo tipo de unidades USB. Recupera los datos de unidades FAT y ExFAT, HFS, HFS + NTFS, así como de particiones Boot Camp. Es totalmente compatible con la última versión del sistema operativo Mac OS X.

Recuperar información

Características

Entre las opciones que ofrece Stellar Phoenix Mac Data Recovery destacan las siguientes:

  • Recuperación de datos en un disco formateado: Permite la recuperación de datos en discos y todo tipo de volúmenes formateados. La recuperación se hace conservando el nombre exacto de cada archivo, el tamaño, la compresión, y otros atributos.
  • Recuperación de archivos eliminados: El programa realiza un examen de todo el disco con el fin de encontrar todos los archivos que se han eliminado. Sólo hay que seleccionar los archivos que se quieren recuperar para volverlos a su estado inicial.
  • Búsqueda de volúmenes perdidos o eliminados: Si se ha eliminado un volumen, también es posible recuperar todos los datos que contenía. El programa analiza los discos para localizar las particiones borradas y permite una recuperación rápida, una recuperación de bajo nivel o una recuperación de archivos eliminados.
  • Recuperación a bajo nivel: El programa incluye un sistema de huella digital añadida a cada tipo de archivo, lo que ayudará, cuando haya que llevar a cabo una recuperación, a reconocer mejor los diferentes tipos de archivos y en consecuencia proceder a la recuperación de datos.
  • Permite también la creación de imágenes montables, el soporte para discos de alta capacidad, la recuperación de datos desde particiones NTFS, la recuperación de imágenes, el soporte de discos con formatos FAT y ExFAT, la capacidad para reanudar una recuperación, la recuperación de medios ópticos, la detección de medios al vuelo y la recuperación de datos en el iPod.
  Younity, una nube que no es nube

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Stellar Phoenix Mac Data Recovery. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.