Inicio » Varios » El Baúl » Recursos educativos en Tiching

Recursos educativos en Tiching

Recursos educativos en Tiching

Los educadores necesitan de recursos para la realización de su labor. Tiching es un sitio web que se ofrece como ayuda para mejorar la educación. En su página de inicio lo dicen con claridad: todos los recursos educativos que necesitas para aprender y enseñar mejor. En estos momentos alojan más de 385.000 contenidos educativos, repartidos en educación infantil educación primaria, ESO y bachillerato, y tienen registrados un gran número de profesores, estudiantes y familias.

Tiching, el espacio de los recursos educativos por excelencia

Nadie puede discutir que la educación es un requisito primordial en nuestra sociedad, que no existe mayor riqueza que el saber y que para alcanzarla hay que someterse al proceso educativo. Tiching es un sitio web que presta una importante labor en el terreno de la educación y la formación, aportando recursos y proporcionando los medios necesarios para aprender. Es un punto de encuentro para toda la comunidad educativa. Nos suministra un potente y versátil buscador de contenidos digitales educativos. Pero no se queda ahí, también es una red social pensada para ser lugar de referencia de toda la comunidad escolar.

  Pruebas objetivas

Recursos educativos en Tiching

Contenidos de todo tipo

Si ahondas en los contenidos, descubrirás temas específicos, como puede ser la resolución de ecuaciones de segundo grado o un completo análisis sobre el Imperio Romano. Verás los contenidos más nuevos o los más utilizados, entre los que destacan un perfecto trabajo sobre la Comprensión lectora o 11 Guias Útiles para docentes que trabajan con alumnos de NEE, entre otros muchos. En todos ellos podrás examinar su descripción y competencias, así como uno o varios enlaces a los lugares de descarga. Para localizar un tema específico utiliza el buscador integrado.

Más…

Pero no se queda ahí, encontrarás una enorme lista de personas implicadas en el proceso educativo. Comienza a relacionarte con las que desees pulsando sobre el botón Seguir. Explora también los Publicadores, las entidades o servicios que ceden contenidos, revisa sus catálogos. Y también ya hay unos cuantos centros educativos que colaboran con Tiching, más de cuatrocientos mil en todo el mundo. Recurre a Intereses con el fin de aprender o de utilizar disciplinas específicas. ¡Prueba y verás!

Acceso

Para descubrir lo que te indicamos accede a Tiching.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario