Inicio » Software » Herramientas » Recursos interactivos con Genially

Recursos interactivos con Genially

Recursos interactivos con Genially

Cuando creamos algo, creamos vida. Plasmamos nuestras ideas en objetos que alojan elementos que son fruto de nuestra creatividad. Si además dichos objetos pueden ser modificados en cualquier momento, mejor todavía. La interactividad forma parte del estar siendo, del proceso creativo sin fin. Por ello es de agradecer el que alguien nos proporcione las herramientas necesarias para alimentar la interactividad.

¿Qué ofrece Genially?

En el campo informático disponemos de muchas de estas herramientas. Genially es un espacio web que se anuncia como “una herramienta para crear todo tipo de recursos interactivos“. Con todo lo que nos dan podemos elaborar creaciones con varias capas de información. Disponemos, para ello, de varias plantillas y elementos gráficos gratuitos que nos sirven de base para llevar a buen fin nuestras creaciones. El movimiento marca el ser y el estar de lo que hacemos. Para conquistar a nuestro público jugamos con el movimiento.

A tener en cuenta

Y aún hay más… Todos tus recursos se pueden enriquecer con los contenidos proporcionados por más de 1.700 proveedores. Así dispondrás de mapas, de vídeos, de gráficos, de los contenidos que regalan las wikis, de lo que fluye en las redes sociales, o de las noticias que se publican en multitud de páginas web, entre otros elementos. Además, un sistema de monitorización, te permite saber en cada momento como están siendo utilizadas tus creaciones.

  Open Hardware Monitor, controla tu ordenador en tiempo real

Para quién es Genially

Recursos y efectos dinámicos

Para darle vida a tus contenidos dispones de cuatro mil recursos gratuitos y de cuarenta efectos dinámicos y movimientos. Si desarrollas tus actividades en el campo de la educación, en el marketing o en el diseño, en los medios de comunicación, o simplemente eres una persona amante de todo lo que implica creatividad, Genially está pensado para ti.

Conclusión

Puedes descubrir todo lo que permite hacer Genially viendo lo que otros han hecho. Accede al apartado correspondiente para ello. Para empezar, sólo tienes que crear una cuenta. Puedes indicar una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña, o acceder con tu cuenta de Google o de Facebook. Tras hacerlo, verás lo que te ofrecen y descubrirás de lo que eres capaz.

Acceso

Para utilizar esta herramienta sólo tienes que acceder a Genially.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Wow! Me ha encantado la herramienta. Esataba acostumbrado a usar programas similares como prezi, thinglink o Emaze pero geniali.ly creo que es el que más posibilidad da de todos. Y además todo en español 🙂