Inicio » Varios » Redes sociales » Refollow, un interesante gestor de Twitter

Refollow, un interesante gestor de Twitter

Hay unas cuantas herramientas para gestionar y controlar Twitter, y cada vez habrá más. Refollow es uno de estos gestores. Con esta herramienta podrás controlar todo lo que deseas de tu cuenta de Twitter. Después de iniciar sesión y autorizar a la aplicación para que acceda a tu cuenta, se muestra una pantalla en la que destacan los iconos de las cien primeras personas que te siguen y a las que sigues, ordenadas según criterios específicos. Para seguir viendo el listado, sólo necesitas pulsar sobre el botón correspondiente en la parte superior o sobre el contador de páginas en la parte inferior.

Información sobre la persona que señales

Si sitúas el puntero del ratón sobre uno de los iconos, verás completa información sobre la persona que está tras él: su nick y nombre, su último tweet, los datos biográficos, el número de seguidores, amigos, tweets y comentarios. Pero tienes algo más, también puedes ver los seguidores y amigos de las personas a las que tu sigues o te siguen a ti.

  Bistri, red social privada

Refollow, un interesante gestor de Twitter

Ordenar

Puedes ordenar los listados de twitteros en función del que ha escrito el último mensaje, de los que han escrito más tweets, del nombre de usuario (orden alfabético), del número de seguidores y del número de amigos.

Utilización de filtros

Es asimismo posible utilizar algunos filtros. Así podrás dejar de seguir a una o varias personas, o bloquear  o desbloquear el acceso de una o de varias a tus actualizaciones. Puedes también requerir que se muestren los tweets del último o últimos días, o también todos los anteriores a un determinado periodo de tiempo. Y aún hay algunas opciones más de filtrado.

Acceso

Refollow es una herramienta muy interesante y atractiva, que ningún usuario de Twitter debe desdeñar. No lo dudes, ¡pruébala! Acude a Refollow para conseguirla.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.