En nuestro diario discurrir necesitamos tener presentes todas las tareas que vamos a realizar. En el grupo van incluidas las habituales, las del día a día, y otras eventuales, en ocasiones muchas. Las segundas requieren de un sistema que sirva para recordarnos su existencia, algo que no es necesario para las primeras. Antes, no hace tanto tiempo, se utilizaban las agendas de papel y cartón (o piel), que muchos llevaban de un lugar a otro bajo el brazo, pero los tiempos han cambiado. Ahora, lo normal es que utilicemos una aplicación como ReminderCube.
Un potente gestor de tareas, y de mucho más
Con esta aplicación tendrás siempre contigo un gestor que te permite manejar un calendario, una lista de tareas con alarmas que te avisarán cuando está próxima su ejecución, un libro de direcciones, un administrador de contraseñas, un editor de notas rápidas, un sistema que sirve para almacenar los feeds RSS a los que estés suscrito, un visor de imágenes, un inspector de Gmail y mucho más. El interfaz es totalmente configurable, ofreciendo la posibilidad de cambiar el aspecto.
Las características de ReminderCube
El programa incluye también una función que muestra información meteorológica sobre la ciudad o ciudades que desees. Ofrece soporte para los formatos iCal y vCard.
Estas son todas sus características:
- Fácil de usar.
- Eventos de día y tareas.
- Buscador de tareas.
- Administrador de contraseñas.
- Lector de RSS.
- Lanzador de aplicaciones y documentos.
- Comprobador de GMail.
- Notas.
- Protección mediante contraseña.
- Previsiones meteorológicas.
- Visor de imágenes.
- Contactos.
ReminderCube trabaja con las últimas versiones del sistema operativo Windows. Existe una versión express del programa que permite efectuar más fácilmente las programaciones y comprobaciones. Se trata de un programa gratuito.
Enlace | ReminderCube