Productividad

Reparar archivos de vídeo MOV con Yodot MOV Repair

Si por cualquier motivo disponemos de uno o de varios archivos de vídeo MOV, M4V o MP4 dañados, lo mejor es recurrir a la aplicación que proponemos a continuación con el fin de repararlos.

Reparar archivos de vídeo MOV con Yodot MOV Repair

Si tienes un archivo de vídeo MOV dañado, lo mejor es recurrir a una aplicación que sea capaz de repararlo. Yodot MOV Repair es un software innovador desarrollado para reparar archivos de vídeo dañados de forma fiable y rentable. Amparado en un algoritmo avanzado puede corregir archivos de vídeo MOV, M4V y MP4 truncados y corruptos creados por profesionales.

Utiliza una tecnología de solo lectura que no modifica el contenido original del archivo durante el proceso de reparación, en su lugar extrae el contenido y crea una nueva copia de ese archivo de vídeo, que incluye todas sus características. Tiene una interfaz de usuario simple y práctica que ayuda a realizar el proceso de reparación sin esfuerzo.

¿Para que sirve Yodot MOV Repair?

Yodot ayuda a reparar videos (MOV, MP4 y M4V) dañados debido al mal manejo de la cámara, a la grabación errónea de determinados sectores, al uso de firmware defectuoso, a la corrupción del sistema de archivos, a fallos de MBR y también debido a errores en la instalación o reinstalación del sistema operativo. Se pueden también corregir archivos MOV de gran tamaño sin problemas. Los problemas relacionados con los archivos de vídeo pueden ser resueltos por Yodot tanto en Windows como en macOS.

Leer también:  Instala y actualiza fácilmente tus aplicaciones con Ninite

Características

Entre las características que adornan a Yodot MOV Repair destacan las siguientes:

  • Puede arreglar archivos dañados, rotos, inaccesibles e irreproducibles de vídeo MP4, M4V y MOV.
  • Extrae los fotogramas de vídeo y audio por separado del vídeo dañado, los repara y los une para crear un archivo de vídeo reproducible.
  • Cuando faltan marcos de datos, el software de Yodot omite esos marcos y completa el proceso de reparación de archivos.
  • Es suficientemente flexible para reparar videos de alta definición creados por cámaras HD, cámaras CCTV, etc.
  • Sus características de solo lectura y 100% libre de virus, lo hacen una herramienta muy confiable.
  • Yodot emplea una interfaz de usuario simple y práctica, por lo que incluso los aficionados a la tecnología pueden realizar reparaciones y procesar fácilmente.
  • El vídeo reparado puede ser verificado usando la opción ‘Vista previa‘ antes de guardarlo.
  • Para ayudar a los usuarios, ofrece un servicio de atención al cliente gratuito 24 horas al día, los 7 días de la semana.
Leer también:  Smilebox, para crear algo más que presentaciones

¿Cómo trabaja?

Cuando se selecciona el vídeo dañado, Yodot MOV Repair extrae los fotogramas de audio y vídeo por separado y los repara. A continuación une los diferentes fotogramas para generar una nueva copia del archivo de vídeo reparado. (El proceso de reparación no dañará el archivo original).

Una vez que el archivo se ha corregido, proporciona una opción para obtener una vista previa del mismo y, a continuación, se puede guardar en el destino deseado.

Nota: Antes de continuar, hay que asegurarse de no instalar el programa en la misma ubicación de almacenamiento en la que se encuentra el archivo dañado, ya que se podrían eliminar de forma permanente archivos esenciales.

Acceso

Para conseguir esta aplicación, tanto para ordenadores con Windows como con macOS, hay que acceder a Yodot MOV Repair.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba