Multimedia

Cómo reproducir en el ordenador el contenido multimedia de Apple TV

Cómo reproducir en el ordenador el contenido multimedia de Apple TV

Muchos de los que tenemos un ordenador de Apple, un iMac, un Mac mini o un MacBook Pro, poseemos también un Apple TV, el dispositivo que, conectado a un televisor, nos permite ver películas, escuchar música o examinar fotos. En ocasiones quisiéramos disponer de todo lo que tenemos disponible en el citado dispositivo, en el Apple TV, directamente en el ordenador. Gracias a Elmedia Player podremos hacerlo.

¿Qué ofrece Elmedia Player?

Se trata de una aplicación que sirve, como ya hemos indicado, para disponer de un fácil acceso a la música, vídeos y fotografías que se encuentran en el Apple TV. Tras descargar Elmedia Player en el dispositivo indicado podremos ver todo lo indicado a través de una conexión WiFi en un ordenador con macOS, con Windows o con Linux (solo SMB). No es necesario llevar a cabo un proceso de conversión de archivos ni conectar físicamente ordenador y Apple TV, solo hay que utilizar la conexión WiFi para disfrutar de todas las prestaciones.

Elmedia Player

Características

Entre las características que adornan esta aplicación destacan las siguientes:

  • Soporta todos los archivos de audio y vídeo, sin que sea necesario ningún tipo de conversión.
  • Permite ajustar con precisión la velocidad de reproducción.
  • Trabaja, como ya hemos indicado, con todo tipo de ordenadores, con los sistemas macOS, Windows y Linux.
  • Se podrán ver películas y todo tipo de vídeos, reproducir música y examinar cualquiera de las imágenes almacenadas en el servidor al que se conecta el Apple TV.
  • Mejora la imagen utilizando filtros específicos.
  • Muestra sin problemas todo tipo de subtítulos, integrados y externos. Permite ajustar el color, el tamaño de fuente y el idioma del texto.
  • Admite la reproducción de pistas de audio internas, pudiendo además seleccionar el idioma preferido.
  • Es posible también ver fotos en el Apple TV. Se puede generar una presentación de diapositivas, ajustando el tiempo de muestra de cada imagen y el periodo de transición.
  • Todos los archivos multimedia se organizan perfectamente en la biblioteca agrupándolos en carpetas.
  • Soporta todos los tonos de color incluidos en el Apple TV, los oscuros y los claros, con todas sus tonalidades.

Acceso

Para conocer más características de esta aplicación hay que acceder a Elmedia Player. Solo hay que pulsar sobre el enlace que lleva a la iTunes App Store para proceder a su descarga.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario