iPhone / iPad

Retocar fotos en tu dispositivo móvil con Clip2Comic

Con esta aplicación, para dispositivos iOS, es posible retocar fotos y vídeos y convertir, unas y otros, en dibujos, entre otras posibilidades.

Retocar fotos en tu dispositivo móvil con Clip2Comic

Acabamos realizar un paseo por la calle o por el campo, o de asistir a una reunión. Cuando llegamos a casa nos gustaría poder retocar fotos, y también vídeos, que acabamos de hacer de manera fácil. Quisiéramos convertir algunas, y algunos, en caricaturas, pero no sabemos cómo hacerlo.

Si dispones de un iPhone o de un iPad, además de la propuesta que te hacemos a continuación, también dispones de otras apps para hacer retoques en fotos. Clip2Comic ofrece todo lo necesario para transformar tus fotos y vídeos en dibujos animados y bocetos.

¿Qué ofrece Clip2Comic?

Nos referimos a una popular aplicación, descargada por más de un millón y medio de usuarios. Con ella es posible convertir cualquier fotografía en un dibujo, caricatura y boceto de alta resolución.

Clip2Comic ofrece una cámara que convierte previamente cualquier imagen en una caricatura. Todas las fotos obtenidas son de alta resolución y notable calidad.

Si se quiere hacer lo mismo con vídeos, también es posible. Se puede llevar a cabo una conversión directa en dibujos animados y comics. Debido a la capacidad de la visión directa desde la cámara estos retoques se pueden hacer en el acto, y también después de la grabación de un vídeo.

Clip2Comic

Características de Clip2Comic

Entre las características que ofrece esta app destacan las siguientes:

  • Transforma todos los vídeos y fotos que quieras en dibujos, posters o bocetos.
  • Convierte tu particular mundo en una película de animación con la cámara creando caricaturas con vista previa directa.
  • Dispón de un total de 8 filtros de dibujos. Se incluyen comics y bocetos.
  • Todos los efectos se aplican de manera rápida sobre las fotos y vídeos seleccionados.
  • Puedes recortar las fotos y modificarles el brillo, la saturación o el contraste.
  • Las fotos conseguidos se pueden exportar en alta resolución y los vídeos en el formato Full HD.

A tener en cuenta

Clip2Comic es una aplicación gratuita. Existe también una versión Premium, de pago, de la misma con más prestaciones. Con esta versión podrás eliminar trazos no deseados, recortarlos o aumentar su grosor, e incluso eliminar los colores originales de tus fotos convertidas usando solo el dedo o el Apple Pencil.

Lo que debemos tener en cuenta es que esta aplicación nos ofrece todo, o casi todo, lo necesario para llevar a cabo algo que desean hacer muchas personas: convertir fotos en originales dibujos.

Los responsables de la aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma: «Transforma tus fotos y vídeos en dibujos animados, arte pop o bocetos. ¡Usa las mejores herramientas disponibles en la App Store, crea caricaturas y conviértete en un superhéroe!«

Acceso

Para conseguir esta app hay que acceder a la App Store. Como hemos indicado se trata de una herramienta gratuita y, si queremos más, tenemos que decantarnos por la versión Premium de la aplicación.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba