Inicio » Varios » Servicios Web » Retocar fotos online con Pho.to

Retocar fotos online con Pho.to

Retocar fotos online con Pho.to

Cuando haces una fotografía con tu cámara digital o con tu dispositivo móvil es normal que tenga algún que otro fallo de luminosidad o de color, entre otras. Con Pho.to tendrás todo lo que necesitas para corregir esos errores de manera fácil. Y no sólo eso, también podrás efectuar correcciones y mejoras en retratos, conseguir que una foto presente la nitidez adecuada ajustando el color, el brillo y la saturación, así como conseguir la corrección del desenfoque.

¿Qué ofrece Pho.to?

Pho.to ofrece una aplicación en línea que permite mucho más, es también capaz de eliminar el ruido digital y arreglar el granulado de algunas fotografías. Y si quieres ser creativo, descubrirás como aplicar efectos artísticos a tus fotos, como cambiar la expresión facial o crear una caricatura, como crear collages de imágenes, como generar animaciones gif o como conseguir que una foto tuya sea un avatar animado.

Pho.to

A tener en cuenta

No sólo dispondrás de un editor de fotos con notables herramientas, también dispondrás de todo lo necesario para añadir efectos divertidos, o para llevar a cabo retoques faciales. Es posible también compartir tus fotos. Sólo tienes que subirlas, tras registrarte o no. Si te registras, podrás almacenarlas en el servicio que se te ofrece. Tras subir una o varias fotos a la vez se te proporcionará una URL con un enlace corto para compartirlas en donde quieras.

  Herramientas educativas en Proyecta

Más…

El servicio ofrece todo lo necesario para la mejora de tus fotos. Existen diferentes herramientas que te ayudarán a conseguir lo que pretendes. Así, además de lo ya indicado, el editor en línea gratuito para conseguir mejorar las fotos, dispones también de una herramienta, Makeup.Pho.to, que permite el retoque automático de las fotos. También hay una herramienta para darle un toque especial a las imágenes con un sólo clic o un conjunto de generadores de diversión: efectos divertidos, conversión de una foto en un dibujo o elaboración de animaciones, y creación de avatares.

Acceso

Para conseguir todo lo que indicamos accede a Pho.to. A lo ya indicado se añade la capacidad de crear tarjetas interactivas y la posibilidad de compartir las creaciones en las redes sociales. Si lo deseas, existe también una app para dispositivos móviles iOS y Android.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.