Multimedia

Retocar vídeos con el Editor de vídeo de Apowersoft

Retocar vídeos con el Editor de vídeo de Apowersoft

Son muchas las personas que disponen de un dispositivo móvil, una tablet o un smartphone, que llevan siempre consigo, sobre todo el segundo. Los teléfonos móviles integran, la mayoría, una potente cámara capaz no solo de hacer excelentes fotografías sino también de plasmar en vídeos de alta calidad lo que vemos y observamos. Cuando asistimos a una fiesta, hacemos un viaje o simplemente paseamos por la calle o por un fabuloso paraje, cogemos nuestro móvil y grabamos lo que vemos. Llegamos a casa y, en muchas ocasiones, lo trasladamos al ordenador.

Para retocar vídeos

Si el vídeo anterior o el que hemos hecho con la webcam instalada en el equipo, cámara o dispositivos similares, o el que hemos descargado de una página de Internet, no satisface nuestras demandas, podemos retocarlo. Para ello necesitamos de una herramienta que sea capaz de llevar a buen fin nuestras pretensiones. Existen algunas aplicaciones destinadas a tal fin, de hecho en Batiburrillo.net ya hemos hablado de más de una. Hoy vamos a presentar una que ofrece grandes prestaciones. Nos referimos al Editor de vídeo de Apowersoft.

Editor de vídeo de Apowersoft

¿Qué ofrece el Editor de vídeo de Apowersoft?

Se trata de una aplicación para Windows que permite elaborar todo tipo de vídeos, caseros o profesionales. No importa la complejidad, el programa admite una gran cantidad de efectos visuales y de audio. Lo creado se puede utilizar en varios lugares, desde una película a compartir con amigos y conocidos hasta un vídeo que sirva como complemento en una conferencia o en una clase. La imaginación juega un papel importante a la hora de la elaboración. El programa permite recortar, dividir, rotar, combinar, mezclar varios clips de vídeo, aplicar efectos, o acelerar o disminuir la velocidad, entre otras posibilidades.

El Editor de vídeo de Apowersoft soporta, sino todos, la mayoría de los formatos de imagen, audio y vídeo, pudiendo trabajar y almacenar con y en cualquiera de ellos. Lo hace todo sobre una interfaz muy sencilla e intuitiva, que cualquiera puede manejar.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Editor de vídeo de Apowersoft. Trabaja sin problemas en las últimas versiones de Windows. Entre los idiomas que incluye se encuentra el español.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario