Productividad

Revo Uninstaller, para desinstalar software en Windows

Se trata de una aplicación destinada a desinstalar programas en Windows, que incluye valores añadidos, muchos más en la versión PRO.

Revo Uninstaller, para desinstalar software en Windows

Es una aplicación que sirve para desinstalar todo tipo de software, incluidos programas no deseados y restos de cualquier tipo de aplicación. Todos sabemos que muchos de estos elementos entorpecen el perfecto funcionamiento del ordenador. El sistema operativo, desde que Windows 98 inicio su andadura, incluye una herramienta para desinstalar todo tipo de aplicaciones, pero en ocasiones no funciona del todo bien. Cuando llegamos a ese punto, lo mejor es recurrir a Revo Uninstaller.

Utiliza un algoritmo muy avanzado y potente que le otorga un rendimiento superior a la herramienta incluida en Windows. Analiza todos los datos que hay almacenados sobre una determinada aplicación antes de proceder a su desinstalación y efectúa un nuevo escaneo después de finalizada, pudiéndose eliminar archivos innecesarios, carpetas y claves del registro.

Permite recuperar instalación interrumpida

Si intentas hacer la instalación de una aplicación y se interrumpe por algún motivo imprevisto, con Revo Uninstaller podrás eliminar todo lo que se ha copiado en el disco duro, incluidas las referencias en el registro. Antes de proceder al borrado, el programa te mostrará todos los archivos y referencias, para que puedas eliminarlos.

Características

Pero Revo Uninstaller es algo más que un simple desinstalador de software. Estas son todas las herramientas que incluye:

  • Auto Start Manager: Detiene los programas que se ejecutan al iniciar Windows y que no son necesarios.
  • Herramientas de Windows Manager: Encuentra fácilmente las herramientas útiles en cada versión de Windows.
  • Junk Files Cleaner: Busca y elimina archivos innecesarios en tu ordenador.
  • Limpieza de la caché de los navegadores: Elimina el historial de las páginas visitadas y los archivos temporales de los navegadores web más populares.
  • Limpieza del historial de Office: Borra el historial de los archivos más recientes abiertos en cualquiera de las aplicaciones de Microsoft Office.
  • Windows History Cleaner: Elimina el historial de todos los archivos abiertos recientemente con cualquier aplicación de Windows, incluyendo todo tipo de pistas que pueden servir a alguien para conocer lo que se ha abierto en un ordenador.
  • Eliminación total de archivos: Borra definitivamente todo de tipo de archivos, impidiendo que sean recuperados por herramientas diseñadas al efecto.
  • Evidence Remover: Efectúa el borrado seguro de todo tipo de datos.
Leer también:  Cómo eliminar archivos duplicados del disco duro del PC

Lo nuevo en la versión 4 PRO

En la recién salida versión PRO de la aplicación, hay varias opciones nuevas. Estas son:

  • Se ha añadido Administrador de aplicaciones de Windows para desinstalar aplicaciones.
  • Se ha añadido Extensiones de navegador para eliminar las extensiones populares de los navegadores.
  • Se ha añadido Limpiador de historial, que se combina con Windows Cleaner, MS Office Cleaner y Browsers Cleaner.
  • Se ha agregado la posibilidad de continuar la desinstalación de un programa que se hubiese interrumpido por un reinicio del ordenador.
  • Se ha agregado la posibilidad de combinar registros de instalación rastreados.
  • Se ha mejorado la interfaz de usuario para un acceso más rápido y sencillo a todas las funciones de Revo Uninstaller Pro.
  • Se han mejorado los algoritmos de escaneo para los restos de elementos, lo que aún no se ha eliminado.
  • Se han añadido muchas mejoras menores y de interfaz de usuario.
  • Se han añadido mejoras en todas las herramientas adicionales incluidas en Revo Uninstaller Pro.
  • Se ha eliminado el soporte de Windows XP.
Leer también:  Recuperar datos en el disco duro con TestDisk

Acceso y descarga

Revo Unistaller es gratuito en su versión más simple. Existe una versión PRO con más prestaciones. Es compatible con las últimas versiones de Windows. Existe una versión instalable en tu equipo y también otra portátil. Entre los idiomas que soporta se incluye el español. Para conseguir la aplicación accede a Revo Uninstaller y pulsa, en la parte superior de la página, sobre Downloads para seleccionar la versión Freeware (gratuita) o la Professional (de pago).

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Comentarios

  1. Revo Uninstaller es el mejor desinstalador que conozco, sin desmerecer a otros también buenos. Además a partir de la versión 4.0 ha mejorado muchísimo y ahora permite desinstalar no solo programas, sino también aplicaciones que no nos sirven de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba