Servicios Web

Rollip, para crear efectos de alta calidad con tus fotografías

Rollip, para crear efectos de alta calidad con tus fotografías

Si tienes una fotografía, hecha con tu cámara digital, con tu dispositivo móvil o conseguida a través de alguno de los servicios que hay en Internet, estoy seguro que en ciertos casos y momentos te gustaría obtener una copia de la misma con aspecto antiguo, clásico, de época, es decir, con lo que se ha dado en llamar efecto Polaroid. Rollip nació hace ya algún tiempo, de hecho ya hemos hablado de la herramienta en alguna otra ocasión. Sus promotores te ofrecen la posibilidad de conseguir lo que deseas. Aunque existen varios programas de escritorio que hacen lo mismo, en ocasiones el manejo de los mismos requiere un cierto proceso de aprendizaje y no ofrecen la posibilidad de compartir los resultados.

¿Qué es Rollip?

Rollip es un servicio en línea. Si lo pruebas verás la gran cantidad de posibilidades que ofrece. Entre otras funciones, tienes la opción de descargar a tu ordenador la fotografía Polaroid que has creado e imprimirla. Sólo necesitas seleccionar el filtro o efecto adecuado para que lo obtenido esté en consonancia con lo que deseas. Dispones de más de 80 diferentes efectos. Todo lo que hagas es gratuito.

Rollip

Las características de Rollip

Después de pulsar sobre el botón Haz clic para crear, selecciona una de los distintos efectos que te ofrecen. Escoge el tipo de filtro. Procede, a continuación, a subir la foto después de pulsar sobre Escoge el archivo. Al cabo de unos instantes finalizará el proceso de creación. La verás en una nueva página. Añádele, si lo consideras necesario, un texto, cambia la cubierta, añadiendo algunos elementos, y/o el borde de la foto, o escoge otro filtro. También es posible procesarla en el tamaño original. Podrás también descargarla a tu ordenador, o compartirla a través del email o en las redes sociales más populares.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a Rollip. Recuerda que no tienes que instalar nada en tu ordenador o dispositivo móvil, todo se hace a través de la web. Eso sí, tendrás que soportar varios anuncios publicitarios para conseguir lo que deseas.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario