Inicio » Varios » Momentos » Rula sabe posar

Rula sabe posar

No es capaz de hablar, pero entiende todo lo que le dices, o casi todo. Cuando le explicas algo mueve su cabecita a izquierda y derecha, la tuerce ligeramente hacia arriba y abajo, y en su cara se dibuja un signo de interrogación. ¿Qué pensará?, porque estoy seguro que piensa. Los perros, como muchos animales, tienen la capacidad de pensar, aunque no sean capaces de elaborar pensamientos abstractos.

Rula sabe posar

Se sienta y mira hacia el televisor, pero no mueve la cabeza como cuando le hablas. Lo que está viendo y oyendo no le interesa. Pasa de los gritos indiscriminados, de los insultos, de la mitificación de personajes vulgares, de todo eso que adorna y se diluye cual agua de mayo en la otrora llamada caja tonta. Rula prefiere jugar con su pelota de tenis, traerte en la boca una estrella de trapo para que se la lances lejos, reposar su cabecita en tu regazo, darte besitos con su pequeña lengua. Quiere cariño y te da todo el que tiene. Y también sabe posar. ¿Acaso lo dudas? ¿No has visto la foto?

  El vaciado de la piscina

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Puedes leer también

Para convertirse en el protagonista de un vídeo

Para convertirse en el protagonista de un vídeo

Las Navidades están ahí. Todos tratamos de vivir estas fiestas de la mejor forma posible, …

Deja un comentario