Inicio » Varios » El Tema » Runtastic celebra su 5º aniversario

Runtastic celebra su 5º aniversario

Hablamos por primera vez de Runtastic en Un completo entrenador en tu dispositivo móvil, en donde iniciábamos una serie de artículos para hablar de unas cuantas aplicaciones, destinadas al mantenimiento físico y a la conservación de un estado saludable. Hoy volvemos al tajo para felicitar a los responsables de todas esas herramientas por celebrar su 5º aniversario y llegar a los 95 millones de descargas y a los 45 millones de usuarios registrados.

Runtastic celebra su 5º aniversario

Ante tal celebración, Florian Gschwandtner, CEO en Runtastic y co-fundador, nos cuenta lo siguiente: “Estamos realmente orgullosos de la posición en la que actualmente nos encontramos. A finales del 2009, tenía la cabeza llena de ideas, un coche que ya no quería funcionar y una bicicleta que era mi medio de transporte principal, ¡incluso en los días más nevados del invierno austriaco. Ahora, cinco años después, el ser líderes en el mercado de salud y fitness móvil, tener una comunidad internacional y tan participativa y dirigir a nuestro increíblemente motivado y dinámico equipo, es realmente un privilegio”.

Week of Weight Loss

Para esta celebración, Runtastic presenta la “Week of Weight Loss”. Durante una semana se ofrecerá, a toda la comunidad internacional, una gran cantidad de información sobre el tema que interesa a todos los seguidores, lo que está relacionado con la salud y el fitness. Para conseguirlo, los responsables de Runtastic contarán con la inestimable ayuda de MyFitnessPal, en donde se podrán encontrar consejos relacionados con la pérdida de peso y de información nutricional, un lugar que da todas las pautas para perder peso de manera saludable.

  Fuerte ataque DDoS contra Feedly

Como participar

Si quieres atender a la propuesta utiliza en Twitter el hashtag #RuntasticWOW durante los días comprendidos entre el 5 y el 12 de octubre. La empresa surgida en Austria en el año 2009 de la mano de cuatro jóvenes emprendedores, ha alcanzado su mayoría de edad y lo quiere transmitir a todos sus seguidores. Runtastic ofrece a sus entusiastas usuarios no sólo apps altamente calificadas, sino también hardware propietario. La compañía también ha crecido en la cantidad de personas trabajadoras desde los cinco integrantes que tenía en un inicio a más de 100 empleados, de más de 20 nacionalidades distintas. Con oficinas en San Francisco y Vienna, Runtastic puede colaborar fácilmente con socios importantes en la industria.

Gran número de actividades

En la semana de desenvolvimiento de “Week of Weight Loss” se llevarán a cabo un gran número de actividades con contenido inédito, relacionado con la pérdida de los kilos de más, desarrollando hábitos saludables en un ambiente en el que prima la diversión. El programa ha sido preparado por el equipo de Runtastic con el fin de ayudar a los usuarios a continuar su camino hacia el control del peso o para darles ese empujón que necesitan para empezar.

Acceso

Si aún no conoces o no utilizas las aplicaciones y servicios que se te ofrecen, no dudes en visitar Runtastic.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.