AndroidiPhone / iPad

Runtasty, la app que ayuda a la hora de cocinar

Runtasty, la app que ayuda a la hora de cocinar

Ya hemos hablado en varias ocasiones de Runtastic, la empresa que ofrece varias herramientas relacionadas con la salud y el fitness digital. Podemos encontrar un conjunto de apps que incluyen productos y servicios para registrar y administrar datos de salud y fitness. En estos momentos acaba de presentar Runtasty, para iOS y Android, una aplicación que contiene recetas sanas y fáciles de hacer, presentadas en una serie de vídeos paso a paso coloridos y entretenidos, así como multitud de opciones de filtro para poder encontrar y guardar las comidas y snacks que mejor encajen en nuestros menús.

Lo dice el CEO de Runtastic

La alimentación vuelve a estar de moda y una nutrición sólida es una parte crucial de cualquier rutina fitness o de pérdida de peso”, afirma Florian Gschwandtner, CEO y cofundador de Runtastic. “Ahí es donde entra Runtasty. Estamos encantados de ofrecer a nuestros usuarios y nuevas audiencias una app divertida y gratuita que les inspire a ser creativos en la cocina para que puedan servir en sus mesas platos deliciosos y sanos”.

Runtasty

¿Qué ofrece Runtasty?

Con Runtasty el cocinar será más fácil, pudiéndose crear deliciosos menús sin apenas esfuerzo. La app sirve de complemento a las que se ocupan del entrenamiento físico, consiguiendo con ella una alimentación sana y equilibrada. Se trata de una aplicación gratuita que contiene una gran cantidad de recetas rápidas, fáciles de crear, que han sido aprobadas por expertos en alimentación. Las hay para todos los gustos.

Características

Entre las características que adornan a Runtasty destacan las siguientes:

  • Un grupo de expertos presentan más de 40 recetas preparadas para todo tipo de dietas. Así las encontraremos sin gluten, veganas, vegetarianas, sin lácteos, con carne, o bajas en carbohidratos, entre otras.
  • Cada receta incluye completa información sobre calorías y macronutientes.
  • Para cada receta se ofrece un vídeo que explica paso a paso lo que hay que hacer para la elaboración del plato.
  • Se incluyen 7 vídeos adicionales que explican los pasos que se deben dar para conseguir que la elaboración de los platos sea más fácil.
  • Un conjunto de filtros permiten encontrar la receta adecuada a las necesidades de cada uno.
  • Es posible guardar las recetas preferidas para volverlas a utilizar en cualquier momento.

Acceso

Para conseguir lo que proponemos hay que acceder a Runtasty. Desde la página es posible descargar la app que corresponde a iPhone, iPad y dispositivos Android. Cualquiera de ella es gratuita. Entre los idiomas que incluyen se encuentra el español.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario