Momentos

Ruta Integra 2, para fomentar la gastronomía y el turismo nacional

Ruta Integra 2, para fomentar la gastronomía y el turismo nacional

Cualquier tiempo es bueno para disfrutar de una buena comida. En nuestro país, en España, hay durante todo el año gran cantidad de fiestas que presentan la gastronomía como elemento primordial, no importa que sea verano, invierno, primavera u otoño. Así nos encontramos con la degustación y comida de “pulpo a feira” en las Fiestas de San Froilán en Lugo, o la “Festa do Queixo de San Simón” en Villalba (Lugo), entre otras muchas que se desenvuelven en distintos lugares del territorio nacional.

Integra2, la red de transporte capilar a temperatura controlada del Grupo Logista, ha lanzado la Ruta Integra2, presentándose a la comunidad online como el portal especializado en gastronomía de todos los festejos populares que se celebran en los pueblos y las ciudades de nuestro país. Solo hay que entrar en la web indicada y utilizar el buscador integrado para localizar lo que deseemos en un país en fiestas.

Ruta Integra2 pretende fomentar la gastronomía y festejos populares, así como la cultura de alimentación local de las diferentes poblaciones de España. Cualquier usuario puede promocionar su festividad  a través del correo electrónico rutaintegra2@integra2.es, con un funcionamiento sencillo e intuitivo.

Al mismo tiempo, permite la suscripción de los usuarios con la finalidad de mantenerles informados sobre los eventos gastronómicos que se realizarán durante las próximas semanas en todo el país.

Desde una perspectiva cultural y lúdica, este proyecto desea llegar a un público más amplio a través de contenido atractivo y positivo, que se publicará en las distintas plataformas donde está presente, tanto en la web, como en el blog y en la red social Instagram. En el blog integrado en la web de Ruta Integra2 se muestran actualizados los acontecimientos más populares en el terreno de la gastronomía y el turismo nacional.

El proyecto supone un apoyo a la cultura gastronómica y al producto de alimentación local, a través de la participación activa de los usuarios.

Ruta Integra2 es fruto de la apuesta de la compañía por abrazar con más firmeza el sector alimentario desde su posición de líder y empresa de referencia en el transporte capilar a temperatura controlada en los sectores alimentario y farmacéutico.

Integra2 forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NOTA: Lo anterior está basado en una Nota de Prensa que nos ha enviado Vicky Jiménez, de Iberian Press.

Leer también

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario