Inicio » Varios » Servicios Web » Tu salón de clases gratuito con Eliademy

Tu salón de clases gratuito con Eliademy

Tu salón de clases gratuito con Eliademy

Las clases particulares han existido desde siempre (tal vez surgiesen con la implantación de la enseñanza en el origen de los tiempos) y seguirán existiendo. Los profesores en potencia, que aún no han aprobado una oposición, y también algunos de los que ya tienen un puesto fijo, aprovechan su tiempo libre impartiendo clases particulares en su casa o en academias destinadas a tal fin. Con las evoluciones tecnológicas, las clases han pasado del salón de casa al salón online, tal como propugna Eliademy, un servicio asentado en Finlandia que también se ofrece en español.

Eliademy, clases particulares en línea

Si quieres, como profesor, formar parte de esta plataforma, date de alta, no te costará nada. Podrás crear temas o lecciones sobre las materias que domines, elaborar contenidos para que la disfruten los estudiantes. El sistema está pensado para todos los niveles educativos, desde primaria a la universidad, pasando por secundaria.

Eliademy

Muy fácil de usar

Una interfaz intuitiva y clara, fácil de usar, está perfectamente diseñada para que los profesores y alumnos interactúen. No se necesitan conocimientos especiales para acceder y comenzar a impartir o recibir conocimientos. Los materiales proporcionados contribuyen notablemente en la creación de contenidos.

  Web2PDF, para convertir una página web en un documento PDF

Cómo crear un salón de clases

Para crear un salón de clases online no necesitarás nada especial, tienes todas las herramientas a tu disposición, así como la posibilidad de invitar a los estudiantes para que formen parte de él. Con un sólo botón podrás editar tu curso. Tendrás acceso al mismo en cualquier momento y desde cualquier lugar, desde un ordenador a través de la web, desde un teléfono móvil o desde una tablet.

Acceso

Para conseguir lo que proponemos hay que acceder a Eliademy. Cualquier curso solo necesita de tres pasos para crearse. El sistema está disponible a cualquier hora del día y desde cualquier lugar. Como estudiante, dispondrás de un calendario educacional con cursos que se adapten a tus necesidades, con cursos gratis y de pago. Existe una versión Premium del programa para crear en cursos privados, accesibles solo a las personas que cada profesor admita.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.