Inicio » Software » Android » San Froilán 2015, para dispositivos Android

San Froilán 2015, para dispositivos Android

San Froilán 2015, para dispositivos Android

Empiezan el próximo día 4 de octubre. Otro año más las fiestas de San Froilán, en Lugo, inician una nueva andadura. Declaradas de Interés Turístico a nivel nacional y galego, encierran una gran cantidad de actividades. No sólo el consumo de las famosas raciones de pulpo a feira adornan las fiestas patronales de la ciudad lucense, hay muchos más acontecimientos que jalonan el programa que se desenvolverá entre los días 4 y 12 de octubre. Los responsables de inCentea (antes Ardinova Consulting) han desarrollado, por tercer año consecutivo, una app para Android, que cualquiera puede descargar gratuitamente desde Google Play.

Las fiestas de San Froilán 2015, en Lugo, para dispositivos Android

Podrás descubrir el programa de las fiestas, a través de diversas categorías, desde las actuaciones musicales hasta las actividades infantiles, pasando por todo tipo de espectáculos. De cada acontecimiento tendrás información puntual, con una descripción del mismo. Lo mismo ocurre con los grupos musicales y con los artistas, cada uno va acompañado de un pequeño análisis biográfico.

San Froilán 2015

Mapas de eventos, espectáculos y aparcamientos

Los mapas de ubicación de eventos, espectáculos y aparcamientos autorizados sirven a todos los usuarios para que, con móvil en mano, lleguen al lugar sin apenas complicaciones. Así no sólo sabremos cuando y en donde se desenvuelve un concierto, sino que también dispondremos de una herramienta que nos lleva de la mano al lugar de actuación.

  Accesos directos de voz en tu Android

Guías de servicios y actuaciones

En la app se incluyen también las direcciones de una gran cantidad de servicios, los que demandan todas las personas que han decidido acudir a Lugo para disfrutar de un agradable ambiente de fiesta. Se muestran también las guías de orquestas y conciertos, así como los lugares de actuación.

Aplicación NO oficial

Los responsables de la aplicación advierten que ésta no es oficial, que no está patrocinada por ningún organismo, por lo que si se produce algún cambio en el programa puede ser que no quede registrado.

Acceso

La app, como ya hemos indicado, está diseñada para dispositivos Android, teléfonos y tablets. Se puede descargar gratuitamente desde Google Play. Para ello debes acceder a San Froilán 2015 – Lugo

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.