Inicio » Software » iPhone / iPad » Scanner Mini, escáner gratuito de documentos PDF para iPhone e iPad

Scanner Mini, escáner gratuito de documentos PDF para iPhone e iPad

Scanner Mini, escáner gratuito de documentos PDF para iPhone e iPad

Ocurre en varias ocasiones. Necesitamos con urgencia enviar una copia de una página de un libro, de un folleto publicitario, del artículo que estamos leyendo en el periódico, o de cualquier elemento de similares características, pero solo tenemos a mano nuestro móvil. ¿Qué podemos hacer? No nos contentamos con hacer una fotografía, queremos algo más. Lo mejor es recurrir a Scanner Mini, una aplicación gratuita que funciona sin problemas en dispositivos iOS, capaz de escanear lo que quieras en cualquier momento y lugar.

¿Qué ofrece Scanner Mini?

Con esta sencilla aplicación podrás escanear cualquier documento utilizando tu iPhone o iPad. Si acabas de leer un documento que te gustaría conservar, pero no dispones de un escáner a mano utiliza tu dispositivo móvil para hacerlo. Todo lo que escanees se guardará y organizará, teniendo todos los documentos a tu disposición siempre que los necesites.

Scanner Mini

Scanner Mini convierte una imagen, obtenida con la cámara de tu dispositivo, en un documento, utilizando una original tecnología. La aplicación es capaz de detectar los bordes, eliminar las sombras y corregir la perspectiva. Todo el proceso se realiza rápidamente, en pocos segundos, obteniéndose un documento PDF que roza la perfección. Es capaz de escanear recibos y facturas, de informes y contratos de negocios, de libros y revistas, de todo lo que contenga texto e imágenes.

Siempre que realices un escaneo debes hacerlo en un entorno que tenga luz suficiente. Es conveniente que el documento a escanear esté perfectamente asentado sobre una superficie horizontal. Puedes, utilizando el botón +, efectuar el escaneo continuo de varios documentos. Además la aplicación permite editar y guardar de nuevo lo que has escaneado previamente.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Scanner Mini, dentro de la iTunes App Store. Aunque es posible trabajar perfectamente con la aplicación gratuita, si se quieren obtener más funciones, existen una serie de pequeños paquetes incluidos dentro de la app que se pueden comprar. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Artículos recomendados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario