Gadgets

Se acaba de presentar wePlus 2, el nuevo móvil de Weimei

Se acaba de presentar wePlus 2, el nuevo móvil de Weimei

Hace aproximadamente un año se presentó el smartphone wePlus. Ayer mismo Weimei presentó una nueva versión del dispositivo, wePlus 2, con nuevas características y notables prestaciones. Si la primera versión de este dispositivo alcanzó gran popularidad, considerado por muchos como el mejor dentro de su gama, la versión dos, estamos seguros, que superará a la anterior.

¿Qué ofrece el wePlus 2?

El wePlus 2 sigue la línea marcada por su antecesor pero ofrece algunas diferencias. Regresa al cuerpo unibody de aluminio con acabados premium. Se ha incluido, como gran novedad, el nuevo botón Home con sensor de huella, que además de aumentar la seguridad del terminal al desbloquearlo, incluye la función de deslizamiento lateral que permitirá acceder a un menú personalizable cuando se desliza el dedo sobre el botón a izquierda o derecha. Las novedades no terminan aquí, pues el wePlus 2 da un paso hacia delante en su pantalla con resolución Full HD, un tamaño de 5,5” y superficie 2.5D, que al igual que en
el force y force X hace el diseño mucho más elegante y atractivo.

wePlus 2

Notable capacidad

La fluidez del sistema eleva al wePlus 2 a la gama premium, gracias a sus 4GB de RAM y a su procesador Octa Core 1.8GHz Helio P10. Todo ello aderezado con unos gigantescos 64GB de capacidad y una batería de 3.130 mAh que, gracias a la conexión USB Tipo-C, al igual que con el wePlus, soporta una carga rápida.

Una gran cámara

La capa de personalización weOS en Android 6.0 nos permitirá seguir disfrutando de la aplicación de cámara que tanto éxito ha cosechado con sus 14 modos de cámara optimizados ahora aún más, sacando el máximo partido de la cámara frontal, ahora de 8 Mpx, y de los 13 Mpx en su cámara principal. Estos modos serán capaces de mostrar las mejoras en tiempo real, harán mucho más fácil elegir el modo perfecto para cada momento.

wePlus 2 cámara

Acceso

El wePlus 2 se puede conseguir desde el 12 de diciembre, al precio de 329,99€, en la web de Weimei y en otros puntos de venta.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario