Inicio » Curiosidades » Otros » Sekury A600 de Soyntec

Sekury A600 de Soyntec

Estás trabajando en tu ordenador. Necesitas tenerlo encendido y no puedes correr el riesgo de que se vaya la corriente eléctrica. Para evitar sustos, necesitas un dispositivo que mantenga activo tu equipo ante una falta de energía. Sekury A600 de Soyntec es un SAI/UPS que en caso de cortes de alimentación, picos de tensión y otros disturbios eléctricos, tendrás el tiempo necesario y suficiente para salvar archivos, para salir de programas y para apagar el ordenador evitando daños irreversibles.

Sekury A600

Tiene una capacidad de potencia de 600 VA / 300 W. Implementa tres salidas Schuko con protección total, así como una salida del mismo tipo con protección ante picos e interferencias con conexión directa a la red eléctrica. Protege la línea de teléfono o módem.

  Sustitución del rostro

Incluye una batería intercambiable muy fácil de sustituir. Tiene un tiempo de autonomía de aproximadamente 22 minutos. Para la monitorización del SAI/UPS puedes utilizar un puerto USB o un puerto RS-232 y el software que incorpora (en castellano). Su precio es de 64,90 €.

Enlace | Sekury A600

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.