AndroidiPhone / iPad

Sharify, para encontrar eventos y actividades cerca de ti

Con esta app podremos conocer los eventos que se desenvuelven en algunas ciudades, próximamente más. Aunque estemos sometidos a la COVID-19, no está de más el probar esta app.

Sharify, para encontrar eventos y actividades cerca de ti

No vivimos los mejores momentos para gozar de una vida social normal. El SARS-CoV-2 limita nuestra actividad. La pandemia ha modificado, entre otros aspectos, las relaciones entre los habitantes de una ciudad. Los toques de queda, los bares cerrados, las imposibles reuniones entre no convivientes, conforman una nueva forma de vida.

Sharify es una plataforma, considerada por muchos como una red social, que ayuda a descubrir lo que está ocurriendo en tu ciudad en cada momento. Aunque no hay eventos y actividades normales en estos momentos, ello no significa que sea así para siempre.

¿Qué nos ofrece Sharify?

Si queremos conocer en detalle esta app gratuita, ahora puede ser el momento para ello. Descubriremos lo que nos ofrece y nos ayudará a pensar en el mañana, cuando el coronavirus deje de atacarnos.

Sharify ofrece todo lo necesario para descubrir, conocer y compartir lo que está ocurriendo en la ciudad en la que vives o en cualquier otra. Si no sabemos en que ocupar hoy nuestro tiempo libre, con esta aplicación dispondremos de propuestas que nos ayudan a conseguirlo.

Sharify

Características de Sharify

Está claro que no es el momento, pero ello no es óbice para no conocer las características más destacadas de Sharify. Aquí las mostramos:

  • Ya se trate de ir a correr, tomar unas cervezas, ir a un concierto, pasear al perro o de ir al cine, puedes unirte a los eventos de los demás usuarios o crear el tuyo propio.
  • Mantente en contacto con las personas en la ciudad con los mismos hobbies, barrios y grupos. Si echas de menos algún grupo, pide el que necesites.
  • Se trata de una red social de ciudad en la que puedes compartir cualquier plan solamente en tres clicks: qué, cuándo y dónde.
  • Vuelve a comunicarte en la vida real de una forma fácil y divertida.
  • Conoce a personas que quieran hacer la misma actividad cerca.
  • Descubre los eventos a través de un mapa en vivo de la ciudad, el Smart City Map.
  • Soporta comunidades por barrios, por practicantes de surf, por músicos y aficionados a la música, por los amantes de los perros, o por los que le gusta el fútbol y otros deportes, entre otras posibilidades.

A tener en cuenta

Aunque la creación de la plataforma es anterior a la COVID-19, Sharify no está ciego a los cambios provocados por la pandemia. Y la aplicación muestra un ícono de estrella junto a los eventos que se consideran COVID-19 seguros, una promoción sutil que significa que el organizador tiene medidas para reducir el riesgo de contagio, como controlar la capacidad del lugar, proporcionar gel desinfectante para las manos y asegurar las mesas y asientos que están separados con total seguridad.

Originalmente el servicio está enfocado a Madrid, Barcelona y Nueva York, aunque sus pretensiones son estar presente próximamente, a nivel mundial, en más de 25 ciudades.

Acceso

Para conocer lo que nos ofrece esta plataforma hay que acceder a Sharify. Para conseguir la app para iPhone hay que acceder a la App Store. Para un dispositivo móvil Android debemos acceder a Google Play.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba