Inicio » Varios » Servicios Web » Sharypic, para compartir las fotos de tus fiestas y de todo tipo de eventos

Sharypic, para compartir las fotos de tus fiestas y de todo tipo de eventos

Sharypic, para compartir las fotos de tus fiestas y de todo tipo de eventos

Acabas de asistir a una fiesta, de llegar de un viaje de vacaciones, de ser espectador de un acontecimiento deportivo, o de algo de características similares, y has hecho una gran cantidad de fotos. Las quieres compartir con tu familia, con los amigos o con conocidos. Existen algunos servicios online que te permiten cumplir tu deseo, los hay especializados y otros más generalistas, pero ninguno como Sharypic, un espacio para compartir tus fotos, que ofrece algunos valores añadidos.

¿Qué ofrece Sharypic?

Tendrás a tu disposición un lugar único para agregar, compartir y organizar todas las fotos y vídeos del evento al que acabas de asistir. No importa quien haya hecho las fotos, todas se reunirán en un único lugar. Podrás añadir tus opiniones sobre todas y cada una de las imágenes. El trabajo duro, el que implica agregar y organizar las fotos, no va a ser sólo tuyo, puedes pedir la colaboración de otras personas.

Algo a tener en cuenta en el servicio es la posibilidad que tienes, como propietario de una galería de fotos, de decidir quienes las pueden ver, puedes añadir y excluir personas de tus grupos de amigos. Las imágenes y vídeos las puedes enviar desde otros servicios web, como las redes sociales, el ordenador o el teléfono móvil. Es posible utilizar los #hashtags creados en Twitter y en Instagram para realizar el proceso. Todo funciona en tiempo real.

Sharypic

A tener en cuenta

Cuando nos encontramos como asistentes a un evento podemos compartir y ver lo que otros están plasmando. Se pueden mezclar y combinar tweets, fotos y vídeos en una cuadrícula animada gigante. Es posible además propagar cualquier transmisión en tiempo real, utilizando el widget adecuado. Ello es ideal para utilizar en una página web, creando una presentación de diapositivas.

Relacionado:   Kim Dotcom cumplió su promesa

Acceso

Para disponer y utilizar lo que proponemos hay que acceder a Sharypic. Siempre es posible controlar todos los elementos que conforman las historias, filtrando el contenido y evitando el spam. Para comenzar, lo mejor es utilizar alguno de los diseños que se nos ofrecen. Comienza probando la herramienta gratuitamente, a partir de ahí solo hay que seleccionar el plan que más te conviene, desde el que no tiene ningún coste, en el ámbito particular, hasta los que ofrecen grandes prestaciones a nivel profesional.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario