Inicio » Varios » Servicios Web » Sharypic, comparte las fotos de tus fiestas

Sharypic, comparte las fotos de tus fiestas

Acabas de asistir a una fiesta, de llegar de un viaje de vacaciones, de ser espectador de un acontecimiento deportivo, o de algo de características similares, y has hecho una gran cantidad de fotos. Las quieres compartir con tu familia, con los amigos o con conocidos. Existen algunos servicios online que te permiten cumplir tu deseo, los hay especializados y otros más generalistas, pero ninguno como Sharypic, un espacio para compartir tus fotos, que ofrece algunos valores añadidos.

Sharypic, comparte las fotos de tus fiestas

Tendrás a tu disposición un lugar único para agregar, compartir y organizar todas las fotos del evento al que acabas de asistir. No importa quien haya hecho las fotos, todas se reunirán en un único lugar. Podrás añadir tus opiniones sobre todas y cada una de las imágenes. El trabajo duro, el que implica agregar y organizar las fotos, no va a ser sólo tuyo, puedes pedir la colaboración de otras personas.

  Aprende idiomas en Edustation

Algo a tener en cuenta en el servicio es la posibilidad que tienes, como propietario de una galería de fotos, de decidir quienes las pueden ver, puedes añadir y excluir personas de tus grupos de amigos. Las imágenes las puedes enviar desde otros servicios web, como las redes sociales (Facebook), los almacenes de imágenes (Picasa y Flickr), el ordenador o el teléfono móvil. Puedes efectuar una prueba en el servicio sin tener que registrarte. Crea un evento y comprueba los resultados.

Enlace | Sharypic

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.