Inicio » Software » Android » Shazam, para descubrir la música que suena a tu alrededor

Shazam, para descubrir la música que suena a tu alrededor

Estás sentado en casa o en el bar, la televisión está encendida, emitiendo un programa musical. Suena una canción. Te gusta, pero no sabes cual es su título ni quien la canta. Quisieras averiguarlo, pero no sabes como. ¿Qué puedes hacer? Saca tu dispositivo móvil del bolsillo y pon en marcha Shazam. ¡Ah!, no la tienes instalada, pues ya sabes lo que tienes que hacer. Con esta app podrás averiguar el título de la canción que está sonando. Después, si es tu deseo, consíguela en Internet y, cuando la tengas, compártela con quien quieras, todo ello sin salir de la aplicación.

¿Qué ofrece Shazam?

Cuando tu dispositivo averigüe cual es la canción que deseas, puedes comprarla en Google Play, Amazon MP3, la tienda de Windows o iTunes, entre otras, dependiendo de que tengas un dispostivo con Android, con Windows Phone y Mobile, o una BlackBerry, un iPhone, un iPad, o un Nokia. Con Shazam también podrás ver vídeos de YouTube, compartir sensaciones con tus amigos, usar LyricPlay para cantar siguiendo la letra de la canción, o ver la biografía y discografía del autor.

  Más memoria y más velocidad en tu Android

Shazam, para descubrir la música que suena tu alrededor

Más…

Pero aún hay más. También puedes escuchar una pequeña parte de una canción, compartir con todos tus seguidores en Twitter, Facebook y Google+, o explorar lo que es popular en todo el mundo utilizando los mapas que incluye el programa. Es así mismo posible utilizar Shazam aunque no estés conectado a Internet. El programa buscará cuando se establezca la conexión, indagando en la información que ha guardado.

¿Dónde conseguir Shazam?

El programa inserta anuncios en su versión gratuitos. Si quieres que no se muestren, debes actualizar a Shazam Encore. Entre los idiomas en los que se incluyen las letras de las canciones se encuentra el español. Puedes descargar Shazam desde Google Play, para dispositivos Android, y desde la iTunes App Store, para iPhone e iPad. Si tienes otro dispositivo, tendrás que acudir a la BlackBerry App World, a la Nokia Ovi store, o a la Windows Phone Marketplace

Enlace | Shazam

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.