Inicio » Software » Android » Sherpa, tu asistente personal para Android

Sherpa, tu asistente personal para Android

A todos nos gustaría disponer de una herramienta que nos ayudase, en cada momento, a responder a nuestras dudas, a marcar las pautas para solucionar nuestros problemas. ¿Existe algo capaz de conseguirlo? Al parecer sí, al menos es lo que nos ofrece Sherpa, un asistente personal para dispositivos Android, una aplicación que se pregona con la frase dile lo que quieras a tu móvil y, ¡tachán!, ya está hecho. Y nos da mucho…

¿Qué hace Sherpa?

La app está preparada para que se le hagan preguntas de todo tipo. Es capaz de prestar información sobre música, información sobre vuelos, y todo lo que se tercie. Pero aún hay más, también es capaz de enviar mensajes o de conectarse a las redes sociales. Utiliza un sistema de inteligencia artificial capaz de predecir lo que cada uno necesita, ya que aprende y guarda información sobre tus demandas.

  Box para dispositivos Android

Sherpa, tu asistente personal para Android

Otras características

Con el asistente virtual Sherpa, tal como nos cuentan en su sitio web, “tendrás dentro de tu smartphone un montón de Sherpas especialistas en hacer más fáciles todas las tareas que se te ocurran e incluso se adelantan a lo que necesitas“. Descarga la aplicación desde Google Play y descubre todas sus prestaciones. Se trata de una herramienta gratuita.

Enlace | Sherpa

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.