Inicio » Varios » Redes sociales » Si eres un fantasma, ya tienes tu red social

Si eres un fantasma, ya tienes tu red social

Sí, sólo puedes ser un fantasma auténtico, no una persona de las que presume que puede hacer y deshacer lo que los demás ni intentamos. No estás vivo, ya has pasado a mejor vida. Resides en el espacio etéreo, en un lugar sin dimensiones, pero necesitas comunicarte con otros (mejor otras) fantasmas. Presupongo que los ideólogos (mejor, inventores) de Ghost Singles son seres humanos vivos. ¿O no? Su misión es altamente delicada ya que deben vigilar las relaciones entre entes incorporeos, que un día fueron materia y ya no lo son. Además, los responsables de este original (¿o tal vez no?) sitio web, persiguen que los fantasmas macho y hembra estén solteros.

Si eres fantasma, ¿a qué dudas?

Si no lo eres, ni lo intentes, corres grandes riesgos, te someterás a la invisibilidad, no podrás dormir por las noches, porque los fantasmas auténticos no te dejarán respirar, no soportan el engaño. Por ello, ándate con cuidado, no rellenes la ficha de registro si no eres un macho fantasma que busca un fantasma femenino, o viceversa. Si lo eres, no lo dudes, rellena la ficha. Tendrás que escribir los límites de edad de tu futura pareja e indicar como murió: horriblemente, misteriosamente, terriblemente o de repente. (Vistos los cuatro tipos anteriores, llegamos a la conclusión de que los que mueren normalmente, sin sobresaltos, no llegan a ser fantasmas).

  Flip Title, escribiendo al revés

Si eres un fantasma, ya tienes tu red social

¿Qué puedes hacer?

Existe una creencia popular que sostiene que los chats son lugares que persiguen el ligue virtual. Los responsables de Ghost Singles ofrecen a sus usuarios, sus fantasmas, estas particulares salas con el único fin de establecer relaciones fantasmagóricas. Lo que no sé es si estás relaciones se consumarán en ese espacio, no virtual, en el que al parecer viven los fantasmas, o se las llevará el viento.

NOTA: ¡Ah!, se me olvidaba, el servicio es gratuito cien por cien.

Enlace | Ghost Singles

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.