Inicio » Varios » El Tema » Siguen descubriéndose despropósitos en el aeropuerto de Castellón

Siguen descubriéndose despropósitos en el aeropuerto de Castellón

No tiene sentido, ningún sentido. Ni explicación, ninguna explicación. Estamos viviendo la crisis económica más grande de los últimos tiempos. Hay muchas personas que no tienen trabajo, cada día se incrementa el grupo. Los funcionarios ven mermado su sueldo, en Navidades se quedarán sin extraordinaria. Se insinúa que también se le dará un palo a la economía de los pensionistas, a pesar de que se han pasado toda una vida contribuyendo. Sube el IVA con el fin de recaudar más (aunque muchos dicen que se recaudará menos, porque el consumo decrecerá). Y seguro que se me queda algo en el tintero virtual

Siguen descubriéndose despropósitos en el aeropuerto de Castellón

Pero no importa, los que tienen la capacidad de hacer y deshacer, pensando sólo en ellos, siguen con sus despropósitos. Acabo de leer que durante el año 2011 en el aeropuerto de Castellón, que como tal no existe, se han gastado un poco más de cinco millones de euros en publicidad, propaganda y relaciones públicas. ¿Para qué?, nos preguntamos los ciudadanos normales, esos que cargamos con todo, con el paro, con las bajadas de sueldo, con la subida del IVA… ¿Qué sentido tiene gastarse tal cantidad en algo que ha nacido muerto? El principal responsable del invento, Carlos Fabra, se ha aventurado a decir que el citado aeropuerto iniciará su actividad en el año 2013. Perdonen que suelte una sonora carcajada, por no llorar.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.