Inicio » Software » Sitios Web » SiteApps, aplicaciones web para tu sitio

SiteApps, aplicaciones web para tu sitio

SiteApps, aplicaciones web para tu sitio web

Para la construcción de un sitio web se necesita, además de la idea que sirve de punto de partida y sobre la que se asentará la creación de contenidos, una estructura construida desde cero o basada en sistemas ya elaborados. Aunque actualmente la mayoría de los sitios están creados utilizando el segundo método, también los hay que se basan en estructuras personalizadas. En cualquier caso, no basta con el esqueleto, se necesitan aditamentos que le den un toque personal al espacio. Por ello, es de agradecer que existan servicios que proporcionan muchos de estos elementos, en forma de aplicaciones, que servirán para darle consistencia al nuevo sitio web.

¿Qué ofrece SiteApps?

Si tienes un sitio web que se asienta sobre un conocido CMS, dispondrás de una gran cantidad de extensiones o plugins que te ayudarán a enriquecerlo. En todos los casos, SiteApps te proporcionará una gran cantidad de aplicaciones que te servirán para añadir nuevos elementos a tu sitio, sea cual sea el sistema con el que está construido. En realidad SiteApps es un mercado de aplicaciones web, pensado tanto para desarrolladores como para webmasters.

  Averigua como se ven las páginas de una web en un dispositivo móvil

A tener en cuenta

Con las herramientas ofrecidas, los propietarios de sitios web podrán proporcionarle un valor añadido, con nuevas características y una mayor funcionalidad. La instalación de cualquier aplicación en una web es muy fácil y rápida, se conseguirá con unos pocos clics. Si quieres probar como una herramienta determinada quedaría en tu sitio, sólo tienes que indicar la URL del mismo y seleccionar la aplicación para ver una simulación de los resultados.

Conclusión

Dependiendo del número de páginas vistas, podrás instalar gratuitamente dos aplicaciones siempre que no se sobrepasen las 100.000 páginas al mes. En función de las características de tu sitio y necesidades, tienes varios paquetes a diferentes precios.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a SiteApps.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.